martes, 4 de abril de 2023

Cine: ZACHARY LEVI NO HA HABLADO TODAVÍA SOBRE SU FUTURO EN EL DCU


Las secuelas generadas por la más reciente película live action de DC siguen llegando de diversas formas, ahora con nuevas declaraciones de su máximo protagonista dejando en claro que no sabe si seguirá en este universo de los superhéroes básicamente porque entiende que todo esto es un negocio que solo es factible cuando algo rinde monetariamente. 

Durante su presencia en la Chicago Comic and Entertaiment 2023, Zachary Levi fue consultado sobre su futuro en el cine de DC como Shazam, personaje que ya ha sabido interpretar en dos filmes individuales, con el más reciente "Shazam! Fury of the Gods" siendo lamentablemente un fracaso de taquilla que no ha llegado aún a los 125 millones de dólares, cuando se pensaba que podía alcanzar tranquilamente a los 300 sin problema alguno. 

Esto es algo que el actor entiende puede ser un factor importantísimo en su renovación para seguir dándole vida al personaje en el Nuevo DCU de James Gunn y Peter Safran (presidentes de DC Studios), con él sabiendo que esto es un negocio donde lo primordial era el dinero. 

"Un negocio es un negocio. Entonces, no tienden a hacer más productos de algo que no les dio el dinero que querían, ¿verdad? Me encantaría seguir desempeñando este papel. Literalmente me pagan para ser una versión inmadura de mí mismo. Yo lo recomendaría mucho. Pero, no lo sé. Y no he tenido ninguna conversación al respecto. ¡Entonces, estoy aquí, viviendo la vida!"

"Shazam! Fury of the Gods" de momento continúa en cartelera en varios cines del mundo, recaudando cada vez menos, enfrentándose a tanques en varios sentidos semana tras semana, con una campaña en redes sociales que se encargó de defenestrarla, y logrando que sea uno de los mayores fracasos de DC/Warner en los últimos años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario