martes, 4 de abril de 2023

Cine: EL DIRECTOR DE "SUICIDE SQUAD" VUELVE A DECIR QUE SU CORTE ES MUCHO MEJOR QUE LO MOSTRADO POR EL ESTUDIO


La primera película en sufrir los recortes de Warner Bros. en su momento fue la que tenía al Escuadrón Suicida como protagonistas, con su máximo encargado detrás de cámaras volviendo a insistir en que su versión era superior a la mostrada hacia el público. 

Utilizando su cuenta de Twitter David Ayer respondió al mensaje de un usuario de la misma red social, donde este comentaba que quizá al final de todo el corte del director de "Suicide Squad" era horrible y no la maravilla que los fanáticos creían pudiéndose llevar una gran decepción. Pero rápidamente el director salió a responderle que esto no era para nada así y que lo había podido comprobar con un par de pruebas en cierto sector del público. 

Mi corte no es perfecto. Pero es mucho mejor que el trabajo de hackeo del estudio. La gente lo ha visto. La reacción típica es sorpresa cuánto mejor es. Esto es a través de una muestra de edades y fanáticos y no fanáticos. Estás hablando desde la negatividad, no desde la apertura. ¿por qué? 🤷🏻‍♂️

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario