lunes, 3 de abril de 2023

Cine: JAIME REYES SE VUELVE UN HÉROE EN EL PRIMER TRAILER DE "BLUE BEETLE" Y CONFIRMADA SU INCLUSIÓN AL NUEVO DCU


Tal y como se había anunciado días atrás, e incluso este fin de semana pasado en las cuentas oficiales en redes sociales, este Lunes 3 de Abril se produjo el lanzamiento del primer adelanto extendido de la película del Escarabajo Azul con una historia con varios guiños a los cómics, mientras se reafirma su presencia en el nuevo universo de DC. 

En las diversas cuentas en Youtube, Twitter, y demás redes sociales, DC y Warner Bros. Discovery han liberado el primer trailer oficial de "Blue Beetle", la película protagonizada por Xolo Maridueña y dirigida por Ángel Manuel Soto que tiene fecha de estreno pautada para el próximo 18 de Agosto. 

Este adelanto de casi tres minutos de duración, nos muestra a un Jaime Reyes que trabaja de diferentes cosas, desde limpieza hasta de botones en un hotel tratando de ganarse la vida con el apoyo de su familia. Será entonces como llegará a Industrias Kord donde una amiga suya, Jenny (Bruna Marquezine), le dirá que le guarde algo que ella ha robado de dicho lugar donde ella trabaja. Pero Jaime decide ver qué es ese objeto, el cual está guardado en una caja de Big Belly Burger, junto a su familia notando que el mismo es un pequeño escarabajo azul que toma posesión del joven para darle una "nueva piel". Jenny entonces le comentará que este era un arma de destrucción mundial que como principal objetivo tenía el proteger a su huésped, algo que se muestra cuando Jaime está por ser arrollado por un autobús, pero el escarabajo crea un escudo protector que al mismo tiempo parte a la mitad el vehículo. 

Será entonces cuando conocemos a Victoria Kord (Susan Sarandon) quien dice que el escarabajo es de suyo para entonces ordenar a sus fuerzas a ir en búsqueda del mismo atacando tanto a Jaime como a su familia. De esta forma este sería el plot de toda la película, mientras el joven intenta aprender a usar estos poderes con la ayuda de su familia que también tendrán enfrentamientos contra "los malos" al utilizar por ejemplo la nave de Ted Kord, además de verse al final de todo el traje del primer y del segundo Blue Beetle

En segunda instancia desde Deadline han dado a conocer que este personaje, y su film, formarán parte del Nuevo DCU de James Gunn y Peter Safran, siendo algo que más o menos quedaba entendido en el anuncio de este universo por parte del director muchos meses atrás. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario