martes, 21 de marzo de 2023

Series: LA TEMPORADA 2 DE "THE SANDMAN" ADAPTARÍA "BRIEF LIVES" Y MÁS DETALLES DEL NUEVO AÑO


La serie éxito de DC y Netflix en 2022, comienza a revelar varios detalles de su segunda temporada con el arco argumental que se estaría adaptando sorprendiendo por un tema en particular, además de los nuevos personajes y sus descripciones más que importantes. 

Según dan a conocer en What's on Netflix, se han revelado algunas descripciones de personajes para la segunda temporada de "The Sandman", las cuales incluyen detalles que insinúan la dirección de la trama, ya que se rumorea que el arco de "Brief Lives/Vidas Breves" estaría siendo adaptando en esta nueva etapa del show, a pesar de que tiene lugar mucho más tarde en los cómics, sumado entonces a que también veremos una adaptación del arco "Season of Mists", algo confirmado por Neil Gaiman, autor del cómic y productor del show.

Tres de los cuatro personajes que se dice que están planeados para el debut de la temporada 2 son parte de la familia Endless. Destiny y Delirium son respectivamente el mayor y el menor, y ambos aparecieron por primera vez en "Season of Mists". 

En este arco veremos la llegada de Delirium, quien la nueva descripción del personaje hace referencia a otro hermano, Destruction, que no ocupa un lugar destacado en los cómics hasta "Brief Lives", que es el séptimo arco argumental de las viñetas, haciendo entender por parte de los fanáticos que quizá esto recién pueda verse en una temporada 3 o 4, pero como vemos las cosas se estarían modificando. 

También esta temporada tendremos a Wanda quien es una mujer transgénero y amiga cercana de Barbie, cuyo papel probablemente se amplíe a partir de las apariciones que hizo en la temporada 1. Wanda también asumirá las funciones de otro personaje, Ruby, en la adaptación televisiva. Ruby es un personaje secundario que tampoco aparece en los cómics hasta "Brief Lives", por lo que esto también sugiere que la línea de tiempo sufrirá cambios significativos si los rumores resultan ser correctos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario