miércoles, 22 de marzo de 2023

Cine: EL DIRECTOR DE SHAZAM ABANDONA EL MUNDO DE LOS SUPERHÉROES, LA TOXICIDAD DEL FANDOM, ZACHARY LEVI CONTRA DWAYNE JOHNSON Y MÁS


Las polémicas en torno a la más reciente película del DCEU no se han detenido con novedades a cada instante, siendo momento de ordenarlas desde declaraciones de su director quien abandona el mundo de los superhéroes recordante el hate hacia "Batgirl", los miembros del elenco hablando de la toxicidad del fandom, y su máximo protagonista revelando públicamente la prohibición de "La Roca" hacia esta secuela. 

- David F. Sandberg deja a los superhéroes

En primer tenemos al director de "Shazam! Fury of the Gods" quien en su cuenta de Twitter ha decidido terminar de confirmar algo que ya él mismo había revelado hace poco en su entrevista con THR, respecto a dejar por un tiempo el mundo de los superhéroes tras 6 años de solo dedicárselos a Shazam, aprovechando la recepción ambigua que esta teniendo esta secuela. 

En Rotten Tomatoes acabo de obtener mi puntaje de crítica más bajo y mi puntaje de audiencia más alto en la misma película 🤷‍♂️ No esperaba una repetición de la primera película críticamente, pero todavía estaba un poco sorprendido porque creo que es una buena película. Oh bien.

Para que quede claro, no me arrepiento ni por un segundo de haber hecho las películas de Shazam. He aprendido mucho y he trabajado con algunas personas realmente increíbles. ¡Siempre estaré agradecido de haber podido dirigir dos de estas! Han sido experiencias muy desafiantes pero valiosas.

Una cosa que realmente esperaba con ansias es desconectarme del discurso de los superhéroes en línea. Mucho de eso me estresa bastante y será bueno no tener que pensar más en eso.

Pero el tema no se quedó allí ya que con esta última frase de "desconectarse del discurso de los superhéroes en línea" se creó una publicación en Reddit donde hacían quedar como que el director estaba atacando al fandom, haciendo que Sandberg deba hacerse escuchar rápidamente para aclarar el tema, ahora siendo menos políticamente correcto al recordar el hate que hubo hacia el film de Batichica de Leslie Grace

Así que ese tweet se convierte en esta publicación de Reddit y, antes de que te des cuenta, corres el riesgo de que se convierta en una verdad aceptada en línea y nunca escucharás el final. Agotador.

Y lo tengo bastante fácil. Lo más desalentador fue ver los comentarios en el instagram de Leslie Grace diciendo "¡Jaja, tu película fue cancelada!", "No eres mi Batgirl", etc. Y esto no se limita al fanático de los superhéroes. Es triste.

- Aclarando (otra vez) el cameo de Gal Gadot

Continuando con el director este decidió responderle una insider en Twitter quien se burlaba de las fotos donde se veía a la doble de riesgo Taylor Cahill en el set de rodaje del film en las ropas de la Mujer Maravilla diciendo que al final era todo falso. Pero el director fue categórico con la youtuber: "Filmamos la escena con Taylor para darnos cuenta qué cobertura necesitábamos obtener con Gal, ya que no podía llegar a Atlanta. También es el cuerpo de Taylor con la cabeza del mago. No hay absolutamente ninguna cosa de cambio de rostro. Cuando ves a Gal es 100% ella."

- El elenco defiende el film 

El tercer lugar nos encontramos con Rachel Zegler (Anthea) y Marta Milans (Rosa) quienes decidieron publicar en sus redes sociales a favor del film y en contra del hate que algunos grupos han decidido tenerle a la película sin razón alguna. 

Algunas personas por ahí y simplemente están siendo... sin sentido malas. y es innecesario. y lo sé, lo sé, “si no aguantas el calor…” y todas esas tonterías, y tienes razón. pero nuestra película es realmente muy buena. es genial odiar la diversión hoy en día. esta bien. estamos bien. ❤️

Nuestra película es mejor que buena!! Es genial !!! Fíjense ustedes mismos que los pequeños trolls que odian en Internet no significan nada... sigan odiando y seguiremos creando grandes historias para todos. ¡Nos vemos en el cine! ¡Shazamily te está esperando!

- Zachary Levi contra "La Roca"

En siguiente lugar tenemos a Zachary Levi quien en su cuenta de Instagram ha decidido dejar de guardar secretos tras unos días muy agitados donde debió lidiar con muchos trolls, respondiendo a la publicación de The Wrap sobre Dwayne Johnson prohibiéndole a la producción de "Shazam! Fury of the Gods" poder usar a los personajes de la Justice Society con el mensaje "La verdad te dará la libertad", confirmando todo. 


Para cerrar desde Amazon Prime Video ya han dado a conocer que el film estará lanzando su versiones hogareñas a partir del próximo 17 de Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario