viernes, 17 de marzo de 2023

Series: ¿KEVIN SMITH NO ESTÁ MUY CONTENTO CONQUE SU CREACIÓN ESTÉ EN "SUPERMAN AND LOIS"?


La nueva temporada del Hombre de Acero y su familia trajo consigo una ¿polémica? a raíz de la presentación de un personaje que sabe ser villano del Arquero Esmeralda, teniendo a su creador con un comentario que no sabemos bien si lo muestra contento o algo disgustado con su inclusión, ya que ni siquiera lo llamaron para anoticiarlo de esto. 

Finalmente esta semana se produjo el estreno de la tercera temporada de "Superman And Lois" que está consiguiendo más que buenas críticas por parte del público en general y de los diversos medios, manteniendo las fortalezas que ya tenía el show con anterioridad. 

Así mismo vimos la llegada de nuevos rostros para nuevas tramas, entre las que se nos presentó la llegada del personaje Onomatopeya quien en los cómics es un villano clásico de Green Arrow, creado por Kevin Smith duranta la etapa de este guionista con el Arquero Esmeralda hace unos ya 20 años atrás. 

El tema entonces viene con unas declaraciones muy peculiares que ha hecho el mencionado Smith en una charla con ComicBook donde el medio quería consultarle al hombre sobre la aparición de este personaje, con él mostrándose sorprendido de esto mientras al mismo tiempo espera que en los créditos figure él como creador del villano. 

"¡Bueno, esto es una gran sorpresa! Mi villano de Green Arrow, que en su mayoría he evitado con éxito que se use sin mi participación durante décadas, ahora se usa sin mi participación. Espero que Phil Hester y yo tengamos un crédito de 'creado por' en algún lugar del programa. Y si continúa el personaje, espero que al menos me llamen para dirigir un episodio con Onomatopeya. Porque he sido conocido por dirigir cosas de vez en cuando. No muy bien, fíjate, pero aún así".

Como vemos Smith está algo molesto de no haber sido llamado para anunciarle que iban a usar su creación, al menos para comentárselo simplemente, aunque deja la puerta abierta para sumarse al proyecto para encargarse de algún episodio de Onomatopeya

No hay comentarios:

Publicar un comentario