viernes, 17 de marzo de 2023

Cine: BEN AFFLECK NO QUIERE TRABAJAR CON JAMES GUNN EN EL NUEVO DCU, RECUERDA EL DESASTRE QUE HIZO JOSS WHEDON Y SU ROL EN "THE FLASH"


El actor que supiese darle vida al murciélago de Gotham City en la gran pantalla desde el año 2016, a roto el silencio con una entrevista a corazón abierto hablando de que todavía le duele todo lo que ocurrió durante las grabaciones de "Justice League" con Whedon apareciendo para arruinar las cosas, que recién en "The Flash" encontró el tono para el personaje, y dejando en claro que por nada del mundo trabajará con Gunn en el Nuevo DCU a pesar de lo que este último dijo tiempo atrás. 

Ben Affleck estuvo realizando una extensa entrevista con la gente de The Hollywood Reporter hablando de su carrera, su vida personal, los obstáculos que tuvo que pasar en todos estos últimos años, y más cosas relacionadas a su persona. Pero aquí, como es obvio, nos enfocaremos en lo que refiere al mundo de DC con declaraciones más que jugosas y contundentes.

En primer lugar el actor recordó la que fue una de las peores experiencias que él haya tenido en su carrera en Hollywood, durante las grabaciones de "Justice League" del 2017, primero con Zack Snyder de la mejor manera posible, pero tras la marcha de este director sería que comenzaría el caos al aparecer Joss Whedon como su reemplazo, y siendo algo que hasta el día de la fecha lo afecta mucho. 

"Iba a dirigir una película de Batman, y [Justice League] me hizo decir: 'Estoy fuera. No quiero volver a hacer nada de esto nunca más. No soy el adecuado'. Esa fue la peor experiencia que he visto en un negocio que está lleno de experiencias de mierda. Me rompió el corazón.  Hubo una idea de que alguien [Joss Whedon] viniera, como, 'Te salvaré y haremos 60 días de rodaje y escribiré todo sobre lo que tienes. Yo tengo el secreto.' Y no era el secreto. Eso fue difícil. Y comencé a beber demasiado. Estaba de regreso en el hotel en Londres, era eso o saltar por la ventana. Y solo pensé: 'Esta no es el vida que quiero. Mis hijos no están aquí. Soy miserable'".


Por esta razón es que el actor se vio reacio a retornar a DC en varias oportunidades, haciendo apariciones muy específicas como en las grabaciones del Snyder Cut, lo relacionado a la secuela de Aquaman y ahora "The Flash" donde admite que finalmente tras mucho tiempo pudo encontrar el tono de su Batman: "Finalmente descubrí cómo interpretar a ese personaje, y lo logré en The Flash. Durante los cinco minutos que estoy allí, es realmente genial. Mucho de eso es solo tono. Tienes que descubrir, ¿cuál es tu versión de la persona? ¿Quién es el tipo que se adapta a lo que puedes hacer? Intenté encajar en un Batman. Y, por cierto, me gustan muchas cosas de las que hicimos, especialmente lo primero [Batman v Superman]".

Pero por estas razones es que Affleck avisa que se retira del personaje ya que no quiere formar parte de este mundo, de esta industria como está actualmente, aclarando entonces que no trabajará con James Gunn, co-presidente de DC Studios, en el armado del Nuevo DCU: "No dirigiría algo para [James] Gunn en DC. Absolutamente no. No tengo nada en contra de James Gunn. Buen tipo, seguro que va a hacer un gran trabajo. Simplemente no me gustaría entrar y dirigir en la forma en que lo están haciendo. No estoy interesado en eso."

Esto último entonces contradice lo que el mismo Gunn dijo semanas atrás cuando mencionó en su cuenta de Twitter que estaba hablando con Ben para dirigir una película del Nuevo DCU, incluso sonando de manera fuerte que ese film no sería otro más que "Batman: The Brave and the Bold", haciendo de que ahora quede flotando en el aire la pregunta "¿quién miente en esta historia?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario