viernes, 17 de marzo de 2023

DCU: JAMES GUNN SE CONFIRMA COMO DIRECTOR DE "SUPERMAN: LEGACY" Y SALE A DEFENDER A SU ESPOSA POR ATAQUES EN REDES SOCIALES


El máximo encargado de DC Studios ha sido noticia por cosas buenas y malas en las últimas horas, anunciando por un lado que él será el director de la nueva película de Superman, y por el otro teniendo que salir a defender a su esposa por la última aparición de ella en el cine de DC

- Director de Superman

En primer lugar vamos con algo que ya medio se sabía desde hace semanas, siendo un secreto a voces que incluso se terminaría filtrando mediante el guionista de cómics Tom King en un live que posteriormente sería borrado de Youtube dejando en claro que era algo que no debía decir. 

De esta forma es que James Gunn decidió terminar con el misterio y confirmó que será el director de la película "Superman: Legacy" la cual él también estará escribiendo como guionista, y siendo algo que incluso se venía mencionando desde el primer anuncio del film semanas largas atrás. 

"Sí, estoy dirigiendo Superman: Legacy que se lanzará el 11 de Julio de 2025. Mi hermano Matt me dijo que cuando vio la fecha de lanzamiento comenzó a llorar. Le pregunté por qué. Él dijo: 'Amigo, es el cumpleaños de papá'. No me había dado cuenta. Perdí a mi papá hace casi tres años. Era mi mejor amigo. No me entendía cuando era niño, pero apoyó mi amor por los cómics y mi amor por el cine y no estaría haciendo esta película ahora sin él".

- Otra vez las redes en contra de su esposa 

Y en segunda instancia viene algo que ya ha pasado tiempo atrás, específicamente en Octubre del 2022 cuando estrenó "Black Adam", y va referido a la actriz Jennifer Holland, quien interpreta a Emilia Harcourt en el cine de DC, y quien no es otra más que la esposa de Gunn. 

En su momento la discusión en redes sociales fue dirigida hacia la figura de la mujer quien era elegida para aparecer en el film de "La Roca" solo porque era la esposa de Gunn, insinuando que el mencionado director la había metido a presión en dicho proyecto. Pero ahora con el estreno de "Shazam! Fury of the Gods" el tema ha vuelto a reflotar ya que allí nuevamente se hace presente la actriz para reclutar a Shazam a la Justice Society a pedido de Amanda Waller

Por esta razón, y al ver que las redes volvieron a acusarlo de meter a su mujer en esta película, James Gunn salió a responder que eso era completamente falso y que él nunca había usado su poder para darle trabajo en estos filmes a su esposa. 

"La única película de DC en la que he elegido a mi esposa fue The Suicide Squad. No tuve nada que ver con el casting de ninguna otra película; todo lo demás se filmó hace aproximadamente un año, mientras estaba en el Vol 3 [Guardianes de la Galaxia]. Pero sé que algunos de ustedes necesitan profundamente razones para odiar."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario