viernes, 17 de marzo de 2023

Cine: DWAYNE JOHNSON Y UNA RESPUESTA TAJANTE SOBRE LA LLEGADA DE JAMES GUNN COMO ENCARGADO DEL DCU


Los últimos tiempos en el mundo de DC han sido más que caóticos con ideas que se estaban estableciendo, pero del día a la noche fueron eliminadas por la llegada de una persona a la cual ahora apunta "La Roca" refiriéndose a él como un "nuevo dueño que decide cambiar todo". 

Durante lo que fue la entrega de los Oscars varios actores y actrices que han sabido formar parte del mundo de DC dijeron presente, entre ellos Dwayne Johnson quien supimos ver como Black Adam en la película homónima el año pasado, en un film que estaba pensado como el inicio de algo grande para el DCEU, pero siendo algo que no terminaría llevando a nada por la llegada de James Gunn y Peter Safran como máximos encargados de DC Studios planteando un Nuevo DCU

Es así como ahora le han consultado en la alfombra champagne de estos galardones a "La Roca" sobre este conflicto que hubo con su marcha de DC, con él decidiendo usar un eufemismo para referirse a la situación, mencionando que veía a James Gunn como el nuevo dueño de un equipo ganador de fútbol que llegaba queriendo cambiar todo sin importarle si al equipo le estaba yendo bien. 

"Sabes, todo lo que pude hacer y lo que pudimos hacer cuando estábamos haciendo Black Adam fue dar lo mejor de nosotros, rodearnos de las mejores personas y luego también ofrecer la mejor película que pudimos. Nuestro puntaje de audiencia estaba en los 90. Los críticos tomaron un par de tiros, sin embargo, ese es el asunto. Pero creo que es casi como cuando tienes un equipo de fútbol profesional y tu mariscal de campo gana campeonatos, el entrenador gana campeonatos, y [luego] tienes un nuevo dueño. Y un nuevo dueño que entra y dice: 'No es mi entrenador, no es mi mariscal de campo. Voy a ir con alguien nuevo'".

Estas declaraciones dejan muy en claro el malestar de "La Roca" hacia su salida, en un proyecto que lo vio involucrado durante más de 10 años, y que cuando había comenzado a construirlo vino alguien que eliminó todas sus ideas de un plumazo, siendo quizá algo que muchas otras personas piensen, pero prefieren callarse para no armar más problemas de los que ya hay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario