miércoles, 29 de marzo de 2023

DCU: ¿CHRIS PRATT YA TANTEA SU LLEGADA AL MUNDO DE DC?


Uno de los actores que ya lleva casi diez años dentro del mundo de Marvel, va viendo cómo el final de su camino en el MCU va llegando, para quizá abrirse una puerta en DC con quien fuese su director en el mundo de los superhéroes, ahora siendo el máximo encargado de un nuevo universo, y siendo algo de lo que ahora habla dejando que los fanáticos elijan qué personaje podría interpretar él. 

Aprovechando la promoción de la película de Mario Bros., Chris Pratt, que protagoniza principalmente dicho film, fue consultado sobre si le gustaría formar parte del mundo de DC ahora que James Gunn, quien fuese su director en todos los proyectos de los Guardianes de la Galaxia donde él interpretó a Starlord, era el máximo encargado como co-Presidente de DC Studios

Sería entonces como Pratt comentaría que de momento no habría tenido charlas con Gunn sobre la idea de sumarlo al Nuevo DCU que el director está armando, pero mostrándose completamente abierto incluso planteándole a los fanáticos qué personaje les gustaría que él interpretase. 

"En lo que respecta a los personajes de DC, no lo sé. Dejaré que los fanáticos me digan qué les gustaría que hiciera. No tengo nada oficial que anunciar. No he hablado con James Gunn de ninguna manera, hasta donde me ha ofrecido algo así. Pero escucha, amo al tipo. Sabes, es uno de mis mejores amigos. Creo totalmente en él. Y si me llama, respondo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario