martes, 28 de marzo de 2023

Cine: BEN AFFLECK CONFIRMA LA PRESENCIA DE WONDER WOMAN EN "THE FLASH"


La película del Velocista Escarlata tiene confirmadas las presencias de varios personajes conocidos del mundo de DC de la actualidad y del pasado, entre las que esta la amazona de Themyscira quien ya se había podido ver de una forma "particular". Pero ahora uno de los Batman que veremos en esta mega producción termina confirmando que Diana dirá presente en una escena muy especial junto al encapotado de Gotham City

Durante una charla extensa con el podcast smartless, Ben Affleck se encargó de spoilear, aunque en sí confirmar, la presencia de la Mujer Maravilla en la película "The Flash" a estrenarse a mediados del mes de Junio próximo, siendo un secreto a voces que se iría revelando con el tiempo desde imágenes de la misma en el set de rodaje en autobuses, pasando por el merchandising con figuras de la amazona, y ahora estas declaraciones. 

De esta forma el actor se encargó de explicar una escena que tiene a Batman persiguiendo a unos ladrones (la cual pudo verse en los trailers y durante el rodaje) por las calles, para entonces aparecer Wonder Woman salvándolo de esa situación que lo vería a él algo complicado, y luego darse un momento en que el encapotado revelará sus sentimientos personales sobre unos temas en particular. 

"No quiero dar spoilear, pero fue una escena en la que me atrapan, Wonder Woman me salva durante una conflagración con algunos malos. Y ella me salva por… quiero decir, estoy seguro de que los asesinos de DC me van a atrapar. Ella me salva con el Lazo de la Verdad. Y lo que sucede es que Batman demuestra algunos de sus sentimientos reales sobre su vida y su trabajo... Yo estaba como, '¡Espera un minuto, lo tengo!'"

Lo más seguro es que esto se de bien al principio del film, o por lo menos siendo la primera escena del Batman de Affleck a modo de introducción sobre cómo ha seguido su vida en Gotham City, para probablemente luego de todo esto aparecer Barry contándole a Bruce sobre la posibilidad que tenía en sus manos de arreglar las cosas que estaban mal, con el multimillonario recordándole que también corría el riesgo de arruinar todo, siendo algo visto en uno de los adelantos tiempo atrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario