martes, 21 de marzo de 2023

Cómics: UNO DE LOS TITANES ES ASESINADO EN ADELANTO DEL #2 DE SU NUEVA COLECCIÓN


Aprovechando las solicitadas para el mes de Junio, se dio a conocer un adelanto del segundo número de la nueva etapa de los Titanes donde Nightwing y compañía deberán enfrentarse nada más y nada menos que al asesinato de uno de los suyos. 

Se han dado a conocer las portadas y la sinopsis para el #2 de la colección "Titans" a publicarse el 20 de Junio próximo, de la mano de Tom Taylor en el guion y Nicola Scott en el arte de la historia, además de las portadas, donde también tenemos un trabajo de Jen Bartel, Clay Mann, Evan "Doc" Shaner, Joe Quinones y Edwin Galmon

"¡Un titán es asesinado! ¿Terminará la nueva era para los titanes casi tan pronto como comenzó? Después de que uno de los suyos sea encontrado muerto, los titanes restantes deben buscar respuestas antes de que se derrame más sangre. ¿Podrán superar el horrible destino que les ha tocado? ¡Además, surge un nuevo Brother Blood cuando el equipo comienza a desmoronarse!"

La portada de Scott muestra a Nightwing/Dick Grayson, Donna Troy, Cyborg y Starfire parados sobre el cuerpo de uno de sus compañeros de equipo caídos, lo que sugiere que Flash/Wally West, Chico Bestia/Garfield Logan o Raven/Rachel Roth podrían ser los que perezcan.








No hay comentarios:

Publicar un comentario