lunes, 27 de marzo de 2023

Cine: JOAQUIN PHOENIX ¿LLEGANDO A LA CORTE? Y ¿NO ES HARLEY SU NOMBRE? EN NUEVAS IMÁGENES DE LA SECUELA DE JOKER


El rodaje para la secuela del Príncipe Payaso del Crimen continúa entregando muchísimas imágenes y videos de todo estilo, nuevamente con la nueva protagonista de esta propuesta, además de ahora poder ver al actor principal ya en su apariencia de este film empezando a aclarar varias cosas. 

Continuando con las grabaciones en exteriores en Los Angeles de "Joker: Folie à Deux", tras lo que fueron unas primeras imágenes de Lady Gaga ya en su rol como Harley Quinn rodeada de una multitud que protestaba por la liberación del Joker, ahora se han dado a conocer nuevas filtraciones de, aparentemente, ese mismo momento. 

Las nuevas imágenes ahora tienen a Joaquin Phoenix como protagonista llegando en primer lugar en una camioneta de reclusos de la policía de Gotham City, para entonces verlo caminar, luciendo anteojos, con un traje y pantalones marrones, mientras va fumando hacia el edificio donde se desarrollaba la escena de Gaga con los manifestantes. Esto daría a entender que veríamos cómo Arthur Fleck llega para su juicio por los asesinatos que cometió en el primer film, siguiendo la lógica de estas filtraciones. Pero al ser Joker podemos esperarnos cualquier cosa. 

Por otro lado también pudimos ver nuevamente a Lady Gaga en el set ahora en un look más "normal" pero por la misma zona, teniendo como destacado el beso a una mujer en la calle, siendo esto un paralelismo a cuando Arthur besó a una mujer en el programa de Murray en la primera película. Relacionado también a Gaga se pudo ver la portada del periódico Gotham Examiner donde tenemos a Harleen Frances Quinzel como interna del Hospital Estatal Arkham, con el medio diciendo que está enamorada del Joker


Por último como detalle también se pudieron capturar un par de imágenes de pegatinas en las paredes del lugar visualizándose un cartel más que particular donde se leía sobre el lanzamiento de un álbum musical, y debajo se podía vislumbrar "Bailey Quinn", planteando la duda del nombre que tendrá Gaga cuando se "vuelva loca", respetando o no como se conoce el personaje en los cómics. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario