martes, 28 de marzo de 2023

Cine: JASON MOMOA ESTÁ CONFIADO CONQUE AQUAMAN FORME PARTE DEL NUEVO DCU


El futuro del cine de DC tiene más dudas que certezas debido a los varios movimientos que se han dado en las últimas semanas relacionadas al tema. Entre todo esto radica la pregunta sobre los personajes que seguirán, los que no, y aquellos que sufrirán modificaciones importantes, entrando en este grupo el Rey de los Mares. Pero ahora el encargado de darle vida al personaje parece estar tranquilo sobre el tema, habiendo hablado con los encargados de DC actualmente. 

Jason Momoa estuvo realizando una entrevista con Total Film hablando de varios temas, entre los que estaba su futuro con el personaje de Aquaman, tomando en cuenta la llegada de DC Studios y el Nuevo DCU encabezado por James Gunn y Peter Safran detrás de todo un plan a largo plazo, pero con varios proyectos estando en el medio de estas nuevas ideas, entre las que está la secuela del Rey de los Mares que llegará a finales del corriente 2023.

Los rumores en torno al personaje y al actor son variados, desde que el mismo podría continuar sin problema alguno, que Momoa sería reutilizado para otro papel, entre otras cosas. Pero ahora Jason ha tratado de llevar algo de tranquilidad a los fanáticos al mencionar que está convencido de que Aquaman seguirá en el Nuevo DCU tras haber hablado con Safran del tema. 

"Peter es mi productor [en Aquaman and the Lost Kingdom], y es un querido amigo. Creo absolutamente que Aquaman estará involucrado en el DCU. Está en marcha, hermano, ¡no hay nadie más grande que Aquaman! Espero que la gente esté emocionada de ver la nueva. Es divertido. Realmente disfruto haciendo comedia. Hay algunas cosas realmente divertidas con Patrick Wilson. Realmente lo adoro. Lo pasamos muy bien trabajando juntos. Es como si fuéramos hermanos. Están sucediendo muchas cosas geniales en esta".

Como se lee el actor se muestra confiado por su futuro, como así también de esta secuela de Aquaman, que como última información tenía rumores sobre proyecciones de prueba que habrían ido muy mal con cambios que se habrían hecho y que no habrían resultado de la mejor manera. La realidad es que no se sabe cómo continuará esto, todavía con DC teniendo que estrenar 3 filmes más este año para entonces sí darle lugar al Nuevo DCU con muchos rostros nuevos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario