martes, 21 de febrero de 2023

Series: VERONICA CARTWRIGHT SE SUMA A "GOTHAM KNIGHTS" EN UN ROL RECURRENTE


A mediados del próximo mes se estrenará una serie que ha estado en boca de todos, no por buenas razones, para ahora continuar agregando gente a su reparto sumando a una reconocida actriz en un rol inventado para la ocasión. 

Se ha dado a conocer que la serie "Gotham Knights" que estrena este próximo 14 de Marzo por The CW, suma a su elenco a la actriz Verona Cartwright en el rol de Eunice Harmon, un personaje creado para la ocasión, quien será recurrente durante la primera, por ahora, temporada del show. Su descripción dice lo siguiente.

A primera vista, Eunice puede parecer la dulce anciana que vive sus últimos años en un hogar de ancianos. Pero ese exterior de abuela enmascara un lado mucho más oscuro, uno que alberga secretos siniestros y tiene vínculos con un mal que ha plagado a Ciudad Gótica durante más de un siglo. Búscala para debutar en el cuarto episodio de la serie; ella también estará en el episodio 7.

Estamos absolutamente emocionados de tener a Veronica como parte de “Gotham Knights. Una veterana de algunas de las películas más aterradoras que se hayan hecho jamás: "Alien", "La invasión de los ladrones de cuerpos" de 1978 y "Los pájaros" de Hitchcock, aporta al papel de Eunice Harmon una sensación de peligro excepcionalmente escalofriante en un ambiente sin pretensiones”, dijeron los productores Chad Fiveash, James Stoteraux y Natalie Abrams en un comunicado. "Originalmente, se suponía que el personaje de Eunice sería de una sola vez, pero la actuación de Veronica nos impresionó tanto que sabíamos que teníamos que traerla de vuelta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario