martes, 21 de febrero de 2023

Cómics: OLIVER OBTIENE UN TRAJE SUPER FUTURISTA EN ADELANTO DE "GREEN ARROW" #2


En el mes de Abril el Arquero Esmeralda volverá a las primeras planas de DC con una miniserie que tiene mucho interés generado por los fanáticos, y que ahora en su segundo número anticipa un cambio de look para Oliver Queen luciendo un traje muy futurista. 

Mediante las solicitadas para el mes de Mayo se dio a conocer la portada y sinopsis para el #2 de "Green Arrow", la miniserie de seis números a cargo de Joshua Williamson en el guion y Sean Izaakse en el arte, dejando ver a Connor Hawke y Roy Harper en las apariencias principales que ambos tendrán para esta historia. 

Pero al mismo tiempo se reveló una portada más donde tenemos a Flecha Verde luciendo un traje y un arco al estilo futurista, luciendo una capa y un atuendo blindado, con patrones de malla verde neón en los brazos y las piernas. Lo más notable es el arco largo de Green Arrow, que es de más alta tecnología de lo habitual y parece proyectar una mira de caza.

"Al igual que todos los libros en los que trabajo, trato de usar toda la mitología sobre la mesa. Y con Green Arrow quiero subir de nivel a algunos malos y mostrar por qué son mortales. Sorprenderá a las personas quién es el verdadero villano de esa serie", comentó Williamson.





No hay comentarios:

Publicar un comentario