sábado, 4 de febrero de 2023

Series: "THE FLASH" CONFIRMA TRES NUEVOS REGRESOS, Y STEPHEN AMELL PIDIÓ ALGO ESPECIAL PARA VOLVER


En la segunda semana de Febrero finalmente comenzará a darse el final del Arrowverse con el estreno de la novena temporada del Velocista Escarlata que ahora sigue entregando novedades muy importantes con tres personajes queridos que regresarán para este último viaje, además de conocerse detalles de cómo fue la negociación para la vuelta de Green Arrow

Este Miércoles 8 de Febrero dará inicio la novena temporada de "The Flash", siendo esta la última que al mismo tiempo marcará el final del Arrowverse que diese inicio 10 años atrás con "Arrow". Justamente por esto es que se ha decidido que para el cierre del show además de contar con los retornos de actores y actrices de la serie en sí, también veamos a personajes de otras producciones del mismo universo como por ejemplo el fundador en sí de todo esto como lo fue Stephen Amell en su rol como Oliver Queen

En su momento Amell, quien ya grabó sus escenas junto a otros actores, dijo que él recibió el llamado de Greg Berlanti, productor ejecutivo de todas estas series, ofreciéndole volver con él aceptando. Pero ahora el showrunner de "The Flash", Eric Wallace, ha aclarado un poco más cómo fue esa situación con un pedido en particular del actor. 

Quizá también te interese: "THE FLASH" LIBERA EL PRIMER ADELANTO DE SU ÚLTIMA TEMPORADA CON UN PAR DE REGRESOS

“Es una respuesta doble. Llamé a Greg y le dije: ‘Tengo una idea loca. ¿Qué pasaría si Oliver Queen volviera...?', y le conté la historia. Me dijo: 'Me encanta, déjame llamar a Stephen'. Así que llamó a Stephen, luego me devolvió la llamada: '¡A Stephen le encanta! Habla con él, proponle la idea’. Así que hablé por teléfono con Stephen, y todo esto está sucediendo en un lapso de 18 horas, eso sí, y lo acompañé. Él dijo: 'Me encanta. Pero, ¿podemos hacer esta cosa extra…? ¡Vamos a hacer eso! Eso es fantástico’. Y la llamada terminó con [Amell diciendo], ‘Estoy dentro. Hagamos que esto suceda’. Sucedió así de rápido. No cambiamos lo que ha sucedido en las ocho temporadas de Arrow. Honramos todo eso. No habrá un ojo seco en la casa al final de ese episodio. Es extremadamente emotivo”.

El retorno de Oliver Queen se dará en el noveno episodio del show donde también veremos el regreso de Keynan Lonsdale como Wally West/Kid Flash y David Ramsey como John Diggle/Spartan, bajo la dirección de Danielle Panabaker

Pero la cosa no se quedó allí ya que el mismo Wallace siguió adelantando otros regresos para esta última temporada siendo ahora tres los anunciados con personajes muy queridos por los fanáticos. 


Estos son Rick Cosnett, Matt Letscher y Jessica Parker Kennedy quienes volverán a interpretar sus papeles como el detective del CCPD Eddie Thawne, el Eobard Thawne/Reverse-Flash original y Nora West-Allen/XS: “Estamos muy emocionados de que Rick se una a nosotros una vez más mientras armamos nuestro lote final de episodios emotivos y emocionantes. Es especialmente maravilloso ya que Rick fue una parte integral de la temporada inaugural del programa. Así que tenerlo de regreso para ayudarnos a concluir la increíble carrera de nueve años de nuestro programa fue más que un privilegio. Fue una obviedad".

"Contar con el regreso del increíblemente amable y talentoso Matt Letscher para nuestra última temporada fue algo que no pudimos resistir. Entonces, creamos una historia muy especial para él, una que hemos estado emocionados de contar por un tiempo, pero no podíamos hasta ahora. El resultado es un episodio salvaje y agridulce que esperamos que a los fanáticos, tanto antiguos como nuevos, les encante".

"Jessica llevará su increíble interpretación de Nora West-Allen a alturas aún mayores en una forma que el público nunca ha visto antes. 'The Flash' siempre ha sido un programa sobre la importancia de la familia. Así que tener a la increíble Jessica Parker Kennedy de vuelta como la velocista XS favorita de los fanáticos siempre estuvo en las cartas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario