sábado, 4 de febrero de 2023

Cine: KIERSEY CLEMONS DESEA QUE LA GENTE "OLVIDE LOS TITULARES" DE LOS PERIODICOS PARA PODER DISFRUTAR DE "THE FLASH"


Tras un año muy agitado desde el ámbito de la prensa amarillista, los encargados delante y detrás de cámaras del film del Velocista Escarlata esperan haber dejar atrás todo eso para enfocarse en la película en sí, y siendo algo de lo que habla una de sus protagonistas. 

El 2022 tuvo entre tantas cosas, a la película "The Flash" en el ojo de la tormenta, principalmente por las acciones de su máximo protagonista, Ezra Miller, teniendo encuentros con la policía, altercados con vecinos, denuncias mediáticas, y siendo algo que terminaría influenciando al film, no por su trama sino en lo que refiere a la promoción. 

Pero llegado la mitad del año pasado, las cosas empezaron a tranquilizarse con Miller dejando de aparecer en noticias que hablaban más de su vida privada que de la laboral, y con una Warner Bros. Discovery que le hizo un llamado de atención haciendo que el actor decida comenzar un tratamiento psicológico. 

De esta forma ahora nos encontramos con Kiersey Clemons, quien repetirá su rol de "Zack Snyder's Justice League" como Iris West, siendo muy cercana a Barry Allen, y comentando su deseo de que las personas olviden lo que pasó para disfrutar de la película. 

"La pasé muy bien. Conozco a Ezra desde hace años y me encantó trabajar con Andy [Muschietti]. A pesar de todo, la pasamos muy bien filmando e hicimos una película realmente genial. Espero que a pesar de [todos los titulares], la gente realmente disfrute la película porque lo que dijo James [Gunn] es verdad. Yo creo lo que dijo, y creo que es absolutamente correcto".

Quizá también te interese: EL NUEVO DCU: "SHAZAM 2", "THE FLASH", "BLUE BEETLE" Y "AQUAMAN 2" SERVIRÁN PARA CONECTARSE ENTRE SÍ Y CON EL NUEVO UNIVERSO

Estas palabras a las que hace mención Clemons de Gunn van referidas a unas dichas por el co-Presidente de DC Studios sobre que "The Flash" era la película de superhéroes más gran de todos los tiempos. 

"The Flash" estrena el próximo 16 de Junio del corriente 2023, con un segundo trailer que se revelará durante el próximo Super Bowl. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario