sábado, 11 de febrero de 2023

Cómics: JON KENT SE ENCONTRARÁ CON EL SUPERMAN DE INJUSTICE EN UNA GRAN HISTORIA


El hijo del Hombre de Acero desde hace un tiempo camina su propio sendero teniendo aventuras que no están ligadas a su padre, y ahora se dará una muy grande cuando deba verse las caras con una versión de su progenitor que es un tirano, asegurando por parte del guionista que veremos la muerte de un Último Hijo de Krypton

Se ha dado a conocer que la miniserie de seis números "Adventures of Superman: Jon Kent" escrita por Tom Taylor, se cruzará con el mundo de Injustice y siendo algo de lo que habló de manera muy extensa el mencionado guionista: "Injustice para mí fue un momento muy problemático. Me divertí mucho con ese libro. Obviamente, estuve en él durante años. Creo que originalmente me contrataron para quince capítulos y escribí más de 150. Pero hay muchas cosas sobre Injustice que me molestan. No creo que Superman, sin importar lo que le pase, pueda convertirse en esa persona. No creo que Wonder Woman se convierta en esa persona. Entonces, para mí , es un Elseworld realmente interesante, y lanzar a Jon Kent como una especie de faro de esperanza y, en cierto modo, un personaje bastante inocente y un personaje que quiere lo mejor para el mundo, arrojándolo a ese mundo donde su padre se ha convertido en un dictador, nos da mucho con lo que jugar. He estado hablando sobre esta historia con todos mis amigos durante meses, mucho antes de que supiéramos a dónde íbamos con esto".


Hablando sobre cómo reaccionaría el Superman del universo de Injustice cuando conocerá a Jon Kent por primera vez, Taylor dijo que "realmente no podía describirlo todavía", pero que será un "gran" momento.

"Está justo en el centro. Alrededor de Injustice 2: Año 5, que la gente sabe que es alrededor del tiempo del juego. Es un momento realmente emocionante y es uno de mis momentos favoritos para escribir también: quién está vivo durante ese tiempo, la dinámica y lo que eso significa para Jon. Porque no es solo su padre. Hay otros personajes, otros jugadores y otras personas que él conoce en esa línea de tiempo que son diferentes. Y verlo interactuar con sus diferentes personajes, y lo que les sucedió, y cómo espera ayudar es una gran parte de esta historia ".

Taylor dijo que los fanáticos pueden esperar que Batman, Superman y Wonder Woman de Injustice aparezcan, mientras que el joven Superman también se cruzará con una versión completamente diferente de Damian Wayne: "Literalmente, su mejor amigo esencialmente no está del lado de los ángeles en este mundo. Eso nos dará una dinámica muy divertida y entretenida y una dinámica bastante torturada para jugar".

"Adventures of Superman: Jon Kent", se centra en Jon encontrándose con diversas versiones de Superman del Multiverso, entre ellas Ultraman, quien está asesinando a versiones de Kal-El por los diferentes universos, y quien Taylor revela es el "catalizador" de la misma: "Esta no es una buena persona, y ya ha hecho que la vida de Jon sea un infierno. Entonces, para él estar ahí afuera asesinando a Kal-Els. Es un poco enorme. Se está gestando esta confrontación masiva, y todos van a llegar a verla".


Por eso mismo, y como es obvio, se darán las muertes de varias versiones del Hombre de Acero, algunas muy queridas los por fanáticos: "Quiero decir que ya hemos visto uno muerto en Action Comics #1050", dijo, refiriéndose al personaje fallecido que Val-Zod descubre al final de ese cómic. "Verás al menos una más, y hay algo muy difícil en ver morir a Kal-El. Y Clayton Henry es un gran artista emotivo. Es alguien que obtiene una interpretación fantástica de los rostros de estos personajes. Perder nuestro primer Kal-El en Adventures of Superman: Jon Kent es un gran momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario