lunes, 13 de febrero de 2023

Cine: LOS MUNDO COLISIONAN EN NUEVOS ADELANTOS OFICIALES DE "THE FLASH"


Finalmente tal y como se había anticipado días atrás, durante el Super Bowl se han dado a conocer dos nuevos adelantos para la película del Velocista Escarlata donde se confirmaron varios supuestos con apariciones de personajes, su trama principal, y muchísima acción por todos lados. 

Este próximo 16 de Junio se estará estrenando "The Flash" en los cines de todo el mundo y a falta ya de un par de meses para su premiere es momento de comenzar con su campaña publicitaria fuerte, más tomando en cuenta el nivel de film ante el que estaremos según ha contado James Gunn, co-Presidente de DC Films, asegurando que sería esta la película de superhéroes más grande de toda la historia. 

De esta forma durante el reciente Super Bowl, tal y como se había anunciado, es que se lanzó durante la transmisión del mismo un TV Spot, mientras en las diversas redes sociales y en canales oficiales de DC y Warner Bros. se publicó un trailer de casi 3 minutos de duración muy revelador por todos lados. 

El trailer comienza con Bruce Wayne (Michael Keaton) preguntándole a Barry Allen porqué de todos los mundos y líneas de tiempo en las que podía estar, decidía quedarse en ese lugar, con el joven diciéndole que eso era porque en ese mundo su madre estaba viva, y no iba a permitir que nada malo le sucediera. 

Tras esto vemos momentos previos, como Barry diciéndole a Bruce Wayne (Ben Affleck) que pueden arreglar todo, pero el multimillonario le responde que al contrario podría destruir todo. De esta forma entonces el velocista empieza a ver que está en un mundo donde no hay metahumanos que puedan defender la Tierra de las diferentes amenazas, entrando en escena el General Zod con el retorno de Michael Shannon


Barry entonces se encuentra con su versión de ese otro mundo que no es metahumano, pero lo termina ayudando para que se vuelva uno, buscando entonces al Batman de ese lugar, teniendo el regreso de Keaton a la acción en el traje del vigilante con mucha acción, así como Batffleck en la Tierra principal. Así será como posteriormente rescaten a Kara (Sasha Calle) quien los ayuda a escapar de un sitio propiedad del gobierno, lleno de soldados, para entonces volverse Supergirl

Ahora Barry debe tratar de detener lo que ha hecho sino todos los mundos colisionarán y se acabará la vida.

Mientras tanto el TV Spot mostró un par de escenas más como Supergirl y el General Zod cara a cara, o un sitio de la Mansión Wayne de Keaton pudiendo notar 7 atuendos de Batman, con el que usará para esta película, los de "Batman" y "Batman Returns", uno azul y gris, uno con armas (referencia al de Thomas Wayne), uno estilo armadura, y otro con unas antiparras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario