miércoles, 15 de febrero de 2023

Cine: LESLIE GRACE MANTIENE LA ESPERANZA DE VOLVER COMO BATGIRL, Y BRENDAN FRASER SOBRE LAS MOTIVACIONES DE SU FIREFLY


El 2023 estuvo lleno de polémicas con una temática siempre dando vueltas: las cancelaciones. Estas tendrían un puntapié que no sería otro más que la decisión de eliminar del mapa el film de Batichica con declaraciones que siguen dándose hasta el día de hoy. De esta forma es que quien era su máxima protagonista no pierde la esperanza de retornar al papel en un futuro, mientras que el actor que iba a interpretar al villano explica un poco de qué iba su papel. 

En primer lugar nos encontramos con Leslie Grace quien estuvo realizando una entrevista con la gente de Variety hablando de la fallida "Batgirl" que iba a protagonizar en el rol principal de Barbara Gordon, y siendo la primera gran cancelación del 2023 que luego trajo muchas más en cuando a películas y series de todo estilo. 

Sobre esta película hubieron muchísimas declaraciones en los meses posteriores a su cancelación, incluso con Peter Safran, co-Presidente de DC Studios, diciendo que de estrenarse el film, sería un daño gigantesco para DC, pero aún así la actriz dice que todavía parece estar abierta la posibilidad a una proyección, ya que dice que aún se habla sobre el potencial de la franquicia de películas enlatadas mientras se explora el futuro de la vigilante dentro del DCU.

Ella dijo que hubieron conversaciones sobre cómo Batgirl podría resurgir dentro del DCU en medio de la especulación de quién aparecerá en "The Batman - Part II"de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson. Si bien admitió que la función de Batichica en este nuevo film sería agradable para los fanáticos, no está segura de cuán realista es la perspectiva dado todo lo que sucedió con la cancelación de Batgirl. "Definitivamente hemos tenido conversaciones sobre el futuro de Batgirl y cómo Batgirl puede resurgir. Creo que los fanáticos esperan ver eso. Ya veremos a dónde nos lleva eso; no puedo decir de una forma u otra si eso es una realidad en este momento. No puedo hablar demasiado sobre el futuro de Batgirl ni garantizar nada. Lo último que me gustaría hacer es darle a la gente algún tipo de indicio de algo sobre lo que no tengo mucho control, como hemos aprendido".


En segunda instancia tenemos a Brendan Fraser quien estuvo en The Howard Stern Show, comentando sobre su participación en este film dándole vida al villano Firefly, con unas motivaciones muy clásicas hacia la autoridad por sentir que estos le fallaron tras años de servicio.

"Era una historia sobre un tipo que había estado en el servicio y sus beneficios fueron recortados, y estaba muy enojado con el sistema y qué más iba a hacer sino quemarlo hasta los cimientos. Eso es todo lo que necesitas saber. Eso es un supervillano allí mismo. Tienes algo de simpatía por él. También tienes algo de humanidad hacia él y además de eso, un tornillo suelto porque sabes que él es el malo, pero si realmente le gustan los mejores malos, te gustará un poco. Ese era este papel. Sobre el papel, muy, muy bueno. Disfruté este papel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario