lunes, 30 de enero de 2023

Series: UN PROTAGONISTA DE "DOOM PATROL" REVELA QUE EL CIERRE DE LA CUARTA TEMPORADA FUE ESCRITO COMO EL FINAL DEL SHOW


Días atrás se produjo un inesperado anuncio con dos shows siendo cancelados sorprendiendo a los fanáticos, pero ahora llega una información muy interesante donde una de estas series por las dudas grabó el cierre de su actual temporada como si fuese el final de esta aventura, quizá sabiendo lo que se avecinaba.

Tras lo que ha sido la cancelación de las series "Doom Patrol" y "Titans" por parte de HBO Max, comenzaron a dar vuelta un par de rumores, un par de supuestos, respecto a porqué se había dado de manera inesperada esta noticia que dejó muy triste a los fanáticos, aunque otras personas parece que se veían venir lo que iba a pasar. 

En este grupo aparentemente estaba el equipo de guionista de la Patrulla Condenada ya que según revela Mark Sheppard, que sabe darle vida a Willoughby Kipling desde la primera temporada del show, reveló que los escritos para el final de la actual temporada, la cuarta, fueron realizados como si fuese el final de la serie. 

"Sinceramente, sé que Jeremy [Carver, showrunner] estaba preparado para esto. Entonces, el final de Doom Patrol, la temporada 4B, es realmente bueno. Es realmente bueno como final".

De esta forma nos encontramos con un caso similar al de la tercera temporada de "Stargirl" con Geoff Johns, showrunner de dicho show, presintiendo que en su caso The CW iba a cancelarlos, creó un cierre de su tercer año como si fuese el final definitivo de la serie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario