viernes, 27 de enero de 2023

Cómics: DC ANUNCIA NUEVAS COLECCIONES DE TITANS, GREEN LANTERN Y CYBORG, CONTINUANDO CON LA INICIATIVA "DAWN OF DC"


El 2023 será un año importante para los cómics de DC con una iniciativa que se viene desarrollando hace un tiempo ya, y que ahora anuncia tres nuevas colecciones con personajes más que queridos, y sus equipos creativos siendo rostros conocidos de los últimos años que crearán las historias de los Titanes, Linterna Verde y Victor Stone

Continuando con la iniciativa "Dawn of DC", desde la editorial han anunciado tres nuevas colecciones que se suman a esta lista que se va revelando con el paso de las semanas, para ahora tener a los Titanes, Linterna Verde y Cyborg protagonizando sus propias historias. 

En primer lugar tenemos "Titans" de la mano de Tom Taylor ("Nightwing", "Adventures of Superman: Jon Kent") como guionista y Nicola Scott ("Wonder Woman: Historia", "Earth 2") como artista.

La Crisis Oscura ha terminado y la Liga de la Justicia ya no existe. Ahora, un nuevo equipo tiene que levantarse y proteger la tierra... ¡TITANES! Ha llegado el momento de que los Jóvenes Titanes crezcan. Cada miembro se unió como un héroe mucho más joven de como algún día serían invitados a unirse a la Liga de la Justicia. Ahora no solo se están uniendo a la Liga... ¡la están reemplazando! ¿Están listos los héroes que ya no son adolescentes para las grandes ligas? El peligro acecha en cada esquina cuando los superhéroes y los supervillanos desafían al nuevo equipo incluso antes de que comiencen. ¿El DCU alguna vez será el mismo? ¡Descúbrelo en este histórico primer número disponible el 16 de Mayo!




En segunda instancia tendremos "Green Lantern" de Jeremy Adams como guionista y Xermánico ("Flashpoint Beyond") como artista, presentando una historia de redención, pérdida y descubrimiento de que tal vez puedas volver a casa. 

Como resultado de los eventos de Dark Crisis on Infinite Earths, los Guardianes de Oa en el corazón del Green Lantern Corps han puesto en cuarentena el Sector 2814, hogar del planeta Tierra, ¡y su campeón junto con él! Una derrota desgarradora ha enviado a Hal tambaleándose, regresando a casa para redescubrir sus raíces... y encontrar al hombre responsable de arruinar su vida: Sinestro. Al menos si está dispuesto a conectar un anillo de poder para hacerlo.

"Green Lantern" #1 estará disponible a partir del 9 de Mayo y también presenta la primera parte de la historia de John Stewart Green Lantern del escritor Phillip Kennedy Johnson ("Action Comics") y el artista Osvaldo Montos (Entropy): una epopeya de diario de guerra comienza de nuevo.





Por último tenemos a "Cyborg" del escritor Morgan Hampton del programa de desarrollo de talentos The Milestone Initiative que une fuerzas con el artista veterano Tom Raney ("Green Lantern", Uncanny X-Men) para darle a Victor Stone la epopeya de Dawn of DC que se merece a partir del 16 de Mayo!

Cuando una emergencia familiar trae a Cyborg de regreso a su hogar en Detroit, Victor Stone sorprendentemente se encuentra disfrutando de regresar a una vida más simple, donde todos lo ven por lo que realmente es y siempre fue, en lugar de un superhéroe más grande que la vida. Ha pasado un tiempo desde que Vic pudo bajar la guardia y buscar un propósito fuera de ser Cyborg 24/7. Pero muchas cosas han cambiado en Detroit durante la ausencia de Victor. Una nueva empresa agresiva está convirtiendo Motor City en un motor overclockeado para una inteligencia artificial revolucionaria... ¡y nadie sabe mejor que Cyborg que la transformación tecnológica siempre tiene un alto precio humano! Los fanáticos también pueden obtener una vista previa de lo que le espera a Cyborg en la historia de Hampton en DC Power: A Celebration, disponible el 31 de Enero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario