Una noticia doble más que inesperada es la que se ha dado en al noche de este Miércoles con una cancelación doble respecto a dos series de HBO Max siendo algo que rápidamente se confirmó por todos lados, mientras que el máximo encargado de DC Studios se lava las manos diciendo que no tenía nada que ver con estas decisiones.
De manera más que sorpresiva el Miércoles terminó para el mundo de DC con una doble noticia que impactó bastante ya que se han cancelados las series "Doom Patrol" y "Titans" que actualmente estaban en plena pausa a la mitad de la emisión de sus respectivas cuartas temporadas en la plataforma HBO Max.
"Titans" estaba planeado para retornar en el mes de Febrero según viejos rumores, pero ahora esto ha sido aplazado hasta nuevo aviso, mientras que "Doom Patrol" emitió su último capítulo el pasado 5 de Enero aguardando aún más para su regreso.
La noticia de manera ordenada primero surgió de Deadline donde decían que ambos shows habían grabado finales de temporada como si fuesen los cierres definitivos de ambos sin una posible continuación, para entonces decirse sobre la cancelación persé de cada serie y posteriormente los showrunners, y miembros de los elencos terminarían por confirmarlo al utilizar sus respectivas redes sociales donde agradecían al apoyo de la gente, a sus otros compañeros de elenco, y mostrándose más que feliz por lo que habían logrado.
Inmediatamente todas las miradas fueron hacia James Gunn, co-Presidente de DC Studios, argumentando que este cierre era obra suya por la reestructuración del Nuevo Universo de DC que también involucrará a las series, pero el hombre decidió usar su cuenta de Twitter para lavarse las manos en cuanto a este tema: "La decisión de terminar las series nos precede. Pero ciertamente deseo lo mejor para el talentoso grupo de creadores, actores y el resto del equipo que produjo ambos programas."
The decision to end the series precedes us. But I certainly wish the best for the talented group of creators, actors, and the rest of the crew that produced both shows. https://t.co/jdqDc9TqU1
— James Gunn (@JamesGunn) January 26, 2023
De esta forma el 2023 arranca fuerte con dos series canceladas y que verán sus finales en un par de meses aún por confirmar, recordando también el final de "The Flash" por The CW, y probablemente algún que otro show de DC también vea su cierre en lo que queda de año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.