viernes, 27 de enero de 2023

Series: "GOTHAM KNIGHTS" A PUNTO DE TERMINAR LAS GRABACIONES DE SU PRIMERA TEMPORADA, Y ENCUENTRA AL PADRE DE SPOILER


A mediados del mes de Marzo estrenará una polémica serie, más que nada desde el lado del fandom, que sigue entregando informaciones de todo estilo relacionadas a su elenco que suma a un nuevo villano de la galería de enemigos del murciélago de Gotham City, mientras el rodaje de su primera temporada está por finalizar. 

Este próximo 14 de Marzo dará inicio la primera temporada de "Gotham Knights", la serie que cuenta entre otros con Misha Collins como principal en el rol de Harvey Dent mientras investiga el asesinato de Bruce Wayne, con cuatro niños como sospechosos y la Corte de los Búhos dando vueltas por esta trama. 

Sobre el show se han ido liberando un par de informaciones, adelantos y demás a semanas de su estreno, pero ahora llegan dos informaciones más que interesantes arrancando por la inclusión al reparto de Ethan Embry y Sunny Mabrey en los roles recurrentes de Arthur Brown y Crystal Brown respectivamente quienes serán los padres de Stephanie Brown, interpretada por Anna Lore


Crystal Brown es descrita como la "elegante y llamativa... esposa de una celebridad local", mientras que Arthur es el presentador de un "programa de juegos parecido a Jeopardy", quien a la vez es el villano Cluemaster. La primera aparición de Mabrey se anuncia para el Episodio 5, mientras que Embry debutará en el episodio 6. Actualmente se desconoce si Arthur Brown comenzará la historia habiendo adoptado ya el manto de Cluemaster o si esa evolución es parte del arco de su personaje.
Como detalle Ethan Embry ya ha sabido formar parte del mundo de DC dándole vida a Johnny Thunder en la serie "Stargirl" también de The CW, formando parte de la Justice Society of America

Mientras tanto en segunda instancia el director Jeffrey Hunt ha publicado en sus redes sociales que estará dirigiendo el episodio 13 de esta primera temporada del show, y siendo este ni más ni menos que el final de temporada, anunciando también que ya están en proceso de comenzar a grabar este cierre para el primer año de "Gotham Knights".

No hay comentarios:

Publicar un comentario