viernes, 27 de enero de 2023

Series: THE CW SE QUEDARÍA SOLO CON TRES PRODUCCIONES PROPIAS, DEJANDO LA DUDA SOBRE EL FUTURO DE LOS SHOWS DE DC


El futuro cercano para las diversas series de la cadena del Arrowverse parece estar bastante decidido, pero aún así hay que mirar más adelante donde las cosas se complicarían bastante según nuevos reportes y una limpieza casi total de The CW

Durante todo el 2022 se corrió el rumor de que la cadena The CW iba a ser comprada por una nueva compañía la cual se encargaría de arreglar los problemas que esta tenía, y siendo algo que luego se terminaría confirmando con Nexstar Media Group volviéndose los propietarios mayoritarios de la televisora, mientras que Warner Bros. Discovery y Paramount mantenían los derechos también sobre The CW pero como socios minoritarios. 

De esta forma Nexstar cambió al máximo encargado de The CW, Mark Pedowitz, poniendo a alguien de su junta directiva como el Presidente del canal y siendo este Brad Schwartz el cual adelantó semanas atrás que los cambios que ejecutarían a corto plazo serían casi nulos, asegurando la continuidad de varios shows para la temporada de series 2022/2023. Pero justamente la preocupación venía por lo que vendrá en la siguiente temporada donde ahí sí se anticipó que se producirían varias modificaciones. 

Ahora a esto se suma una información de The Hollywood Reporter donde mencionan que para la temporada 2023/2024, desde The CW tienen planeado quedarse con solo tres series originales con guiones estadounidenses, dentro de la cual se incluye "All American" que fue renovada hace poco. Luego la empresa se enfocará en otro contenido, específicamente irán por el costado de los deportes como el golf. 

De esta forma es que varias producciones, sino casi todas, entran en un mar de dudas a la espera de ser elegidos para formar parte de ese grupo acotado de shows que continuarán en The CW, y entre todas esas series tenemos 2 series y media de DC

Por un lado nos encontramos con "Superman and Lois" que estrena el 14 de Marzo su tercera temporada que desde hace un buen tiempo viene sonando que podría ser la última, mientras que el mismo día estrenará "Gotham Knights" que todo indicaría que podría estar ante su único año de emisión. A su vez también tenemos "Justice U", un show que formaría parte del mismo universo que las dos anteriores series y que se anunciase con la producción de David Ramsey, pero que tras todo lo ocurrido en The CW dejaron de haber informaciones concretas desde hace un buen tiempo. 

Lo cierto en todo esto es que los cambios en The CW van a ocurrir y serán muy importantes, intentando que la cadena por una vez en su vida sea redituable, algo que literalmente nunca pudo lograr, siendo siendo un canal que ha ido a pérdidas millonarias, y siendo la razón de su venta el año pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario