jueves, 5 de enero de 2023

EL REINICIO DEL DCU SERÍA AMPLIO, WONDER WOMAN AUSENTE, SIGUE EZRA, "LA ROCA" QUERÍA EL MÁXIMO CONTROL Y GUNN DESMINTIENDO


Las novedades en torno al nuevo Universo de DC en el cine, y los demás ámbitos, siguen llegando con uno de los medios más importantes ahora revelando detalles que siguen indagando en todo esto con un reinicio que sería muy grande, pero aún así no completo, la ausencia de la amazona de Themyscira durante unos años, y varios problemas desde hacía meses con "La Roca". 

La gente de Variety ha seguido recabando información respecto al plan a futuro que hay anunciado por parte de Warner Bros. Discovery, con James Gunn y Peter Safran al frente de DC Studios, y la idea de crear una historia cohesiva que una al cine, las series, la animación y el gaming, en algo a contarse de aquí a 10 años. 

Las últimas semanas del 2022 estuvieron más que movidas con noticias a cada segundo que luego se irían confirmando por boca de Gunn, y como era de esperarse el inicio del nuevo año trae consigo más información al respecto de todo este tema. 

- Reinicio CASI completo

De esta forma es que el mencionado medio comenzó comentando sobre lo más hablado en estas últimas semanas, y es el tema de si habrá o no un reinicio completo por parte de Gunn hacia el DCEU volviendo todo a cero. Variety ha podido saber que sí habrá un reinicio del cine de DC, pero el mismo no será completo al 100% aunque sí será muy amplio, haciendo entonces que solo se mantengan algunos actores y actrices en roles muy específicos que podrán modificarse. 

- Adiós Wonder Woman, sigue Flash, recast de Superman

Entre estos personajes no entraría el de Wonder Woman con la interpretación de Gal Gadot, ya que aparentemente en los primeros 3 años del plan del nuevo DCU, la Mujer Maravilla brillaría por su ausencia. 


Mientras que al mismo tiempo, al menos desde Warner Bros. Discovery, quieren mantener a Ezra Miller en el papel de Barry Allen/Flash ya que el mismo se ha estado comportando de buena manera, y siguiendo un tratamiento psicológico tal y como prometió meses atrás, después de un 2022 que lo tuvo envuelto en muchos problemas judiciales, o más que nada del mundo del chimento. 

Relacionado a esto agregan que Toby Emmerich, ex presidente de Warner Bros. Pictures, quería hacer un recast de Superman desde el año 2018, ya que deseaba sacarse de encima a Henry Cavill lo más rápido posible, y siendo algo que luego se confirmaría con el tiempo sobre esta enemistad entre los dos hombres.

- "La Roca" enojado 

En última instancia el medio habló de Dwayne Johnson quien semanas atrás anunciaba que James Gunn le había dicho que Black Adam no formaba parte del nuevo DCU, pero con él dejando la puerta abierta a retornar más adelante. 

Ahora Variety agrega que las cosas entre el actor y el estudio no estaban del todo bien, ya que "La Roca" al instante de que se dio la creación de Warner Bros. Discovery fue inmediatamente con David Zaslav, CEO del conglomerado, para hablarle de su plan para el DCEU que iba a estar centrado en Black Adam y el Superman de Henry Cavill, con él teniendo casi el control total de las decisiones en la gran pantalla junto a su productora Seven Bucks. Así mismo mantuvo esta actitud con otros productores y encargados dentro del estudio, siendo algo que no estaba gustando realmente. 


Pero las cosas empezaron a quebrantarse cuando el estudio no realizó una buena campaña publicitaria, según sus ojos, de "DC League of SuperPets", la película animada protagonizada y producida por Johnson, haciendo que esto moleste al actor. Mientras que la gota que rebalsó el baso fue la taquilla de "Black Adam" volviéndose un gran fracaso de taquilla que incluso hasta el día de hoy se sigue discutiendo si le generó pérdidas o no al estudio. 

Este Viernes 6 de Enero se estará llevando a cabo un evento especial de Warner Bros. Discovery donde James Gunn desmintió que se hable de algo del plan de DC Studios, sino que será una presentación para hablar de los 100 años de vida del estudio, y la manera en que lo festejarán. 

- Desmentida, pero no completa

Sobre estos temas obviamente quien se hizo eco fue James Gunn quien mediante su cuenta de Twitter lanzó dos mensajes: el primer desmintiendo lo relacionado a Wonder Woman, pero sin agregar nada más. Y el segundo iba relacionado a un mensaje donde le preguntaron si podía desmentir o aclarar las cosas que se decían en el artículo de Variety, haciendo mención a Ezra Miller y que por ahora ellos tendrían un plan de 3 años: "No sé qué hay por ahí sobre Ezra, pero nuestra lista es de 8 a 10 años (pero solo anunciaremos parte de esto este mes)."


No hay comentarios:

Publicar un comentario