miércoles, 4 de enero de 2023

Cómics: LA DOOM PATROL PRESENTA A SUS NUEVOS Y MÁS QUE LLAMATIVOS MIEMBROS


En el mes de Marzo comenzará a publicarse una nueva colección para la Patrulla Condenada, la cual estará relacionada fuertemente con el próximo mega evento de DC, y que ahora presenta cómo estará conformado este nuevo grupo de héroes más que particulares y llamativos. 

Mediante las solicitadas para Marzo de este 2023, se dio a conocer nueva información de "Unstoppable Doom Patrol" # 1 del escritor Dennis Culver y el artista Chris Burnham a publicarse el día 28 del mencionado mes, que verá, entre otras cosas, a un personaje llamado Beast Girl acompañar a Robotman, Elasti-Woman y Negative Man en una nueva misión. Culver dijo que el personaje es "una joven metahumana cuyos poderes no solo han causado cambios en su apariencia, sino que le permiten influir en los instintos primarios de quienes la rodean, enviándoles respuestas de lucha o huida, entre otras cosas. Beast Girl está muy entusiasmada con convertirse en una superheroína. La vas a amar".

Si bien queda por ver si Beast Girl tiene o no alguna relación directa con Beast Boy/Garfield Logan, "Unstoppable Doom Patrol" también verá a otro nuevo personaje llamado Degenerate unirse al equipo. Culver escribió: "Cuando se activan los poderes de DEGENERATE, comienza a volverse cada vez más poderoso a medida que pierde más y más de su humanidad. No encaja de inmediato con el resto del equipo. Te va a encantar odiar a él."

"¡LOS HÉROES MÁS EXTRAÑOS DEL MUNDO ESTÁN DE VUELTA EN EL UNIVERSO DE DC! Después de los eventos de Lazarus Planet, ¡más personas que nunca tienen metagenes activos! La mayoría de estos nuevos metahumanos se han convertido en inadaptados, rechazados y han sido encarcelados por una sociedad temerosa. Están escondidos en la oscuridad, perdidos en un sistema que solo los ve como armas o conejillos de indias: ¡bombas de relojería que solo pueden ser desactivadas por la Imparable Patrulla Condenada! Robotman, Elasti-Woman y Negative Man se unen a sus nuevos compañeros de equipo Beast Girl y Degenerate y liderados por el misterioso nuevo alter ego de Crazy Jane, el Jefe, en una misión de salvar el mundo salvando a los monstruos".

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario