miércoles, 4 de enero de 2023

Cine: WONDER WOMAN Y EL GENERAL ZOD CONFIRMADOS EN TEASER FILTRADO DE "THE FLASH"


La película de Flash ha estado envuelta en cientos de problemas tanto generados por sus encargados, como otros que tuvieron que atravesar viniendo de las altas esferas del estudio. Pero tras años de espera, el momento de su estreno está cada vez más cerca empezando a aclarar ciertas dudas ahora con un adelanto que reveló un par de cosas, pero al mismo tiempo tiene otra vez a Warner Bros. Discovery borrando todo material posible de esto.

Sin esperarlo realmente, sin previo anuncio ni nada por el estilo, comenzó a circular por las diversas redes sociales un teaser trailer de "The Flash" que consistía básicamente en un vídeo con entrevistas a sus encargados delante y detrás de cámaras, repasando momentos del Velocista en otros filmes, como en el Snyder Cut, mientras al mismo tiempo esto se iba mezclando con muchos artes conceptuales que confirmaban varios supuestos. 

El tema es que a los pocos minutos Warner Bros. Discovery comenzó a eliminar todo rastro de este vídeo y las capturas que se hicieron del mismo, siendo algo que ya ha hecho en muchas oportunidades el estudio en relación a esta película, demostrando que quieren guardarse todo este material para ellos mismos poder hacer una buena promoción, sino quizá vaya por el lado de que hay cosas que se dicen en esos adelantos que no serán una realidad en el film persé

Aún así de este vídeo pudimos rescatar algunas cosas interesantes, como Andy Muschietti y Barbara Muschietti, director y productora ejecutiva, confirmando las apariciones de Gal Gadot y Michael Shannon como la Mujer Maravilla y el General Zod respectivamente, sorprendiendo el caso de la mujer porque semanas atrás surgió el rumor de que ella, junto al Superman de Henry Cavill, habían sido borrados de la película. También hay que tomar en cuenta que este vídeo se ha grabado hace muchos meses atrás, así que hay que tomar todo con pinzas. 

Así mismo se volvió a dejar en claro que estaremos ante un Barry Allen que llega al mundo del Batman de Michael Keaton para encontrarse con otro Barry más joven que él, quien todavía siquiera tiene un traje como Velocista, decidiendo ayudarlo a ser un héroe, mientras, entre otras cosas, rescatan a la Supergirl de Sasha Calle que había estado siendo retenida por el gobierno. 

El vídeo además mostró un par de artes conceptuales interesantes, como uno donde se veían varias tierras del Multiverso pudiendo notar al Superman de Christopher Reeves como así también al de George Reeves, y al Batman de Christian Bale, entre otros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario