miércoles, 4 de enero de 2023

Cómics: POWER GIRL Y OMEN DEJAN VER SUS NUEVOS ATUENDOS


Dos de los personajes más queridos del universo de DC Comics, ahora pasarán a tener nuevas apariencias que mantienen el estilo clásico de ellas mismas, pero actualizándolas un poco para darles otro toque a cada una de estas mujeres. 

La artista Marguerite Sauvage ha revelado sus nuevos diseños de vestuario para Power Girl y Omen, quienes protagonizarán las próximas historias secundarias dentro de la colección "Action Comics" que pasará a tener varias en poco tiempo.

Sauvage compartió los diseños en una publicación en Twitter, donde tenemos a Karen Starr/Power Girl luciendo una versión nueva y más moderna de su icónico traje blanco y azul. Sin embargo, en lugar de una capa roja, ahora usará una chaqueta roja adornada con el emblema de la Casa de El, sin ocultar su estatus como miembro de la familia Superman. Mientras tanto, Lilith Clay/Omen luce una versión más elegante de su propio atuendo negro y verde característico, también con una chaqueta a juego. "Acabo de recibir el ADELANTE para lanzar el nuevo diseño de vestuario para Power Girl y Omen que se unirán en las historias secundarias de los próximos Action Comics y sí, la #boobswindow de PowerGirl [sic] es un elemento reconocible [sic]".



No hay comentarios:

Publicar un comentario