lunes, 5 de diciembre de 2022

Series: NEIL GAIMAN VUELVE A CONFIRMAR QUE DELIRIUM APARECERÁ EN LA TEMPORADA 2 DE "THE SANDMAN"


La segunda temporada de "The Sandman" seguirá contando de manera cronológica lo que se ve en las viñetas para entonces ahora abrirse el abanico a la aparición de muchos nuevos personajes, como uno del cual ya se sabía pero por las dudas el máximo creador de esta obra lo vuelve a confirmar. 

Durante la CCXP 2022 de Brazil la serie "The Sandman" de Netflix también dijo presente con, entre otras cosas, un vídeo enviado por Neil Gaiman lamentándose no poder estar allí junto a los fanáticos, pero disculpándose al entregar una información respecto al segundo año de este show, volviendo a confirmar que el personaje de Delirium dirá presente. 

"Tenemos cosas para ustedes en la temporada 2. Tenemos más miembros de Endless por venir, incluido el miembro más joven de Endless. No se lo digas a nadie, pero es Delirium. Habrá mariposas, habrá globos, habrá magia, habrá pollo y helado sabor a teléfono. Todo viene por ti."

El tema de esta confirmación viene conque ya se había revelado meses atrás que este personaje diría presente junto a muchos otros, y siendo algo esperable tomando en cuenta que el show va en orden a cómo pasaron las cosas en los cómics, entonces tocaba la aparición de Delirium

Todavía la segunda temporada de "The Sandman" no tiene fecha de estreno anunciada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario