jueves, 11 de agosto de 2022

Series: NEIL GAIMAN HABLA DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE "THE SANDMAN" CON LA REVANCHA ENTRE DREAM Y LUCIFER, MUCHAS SORPRESAS, MÁS EL CASTING PARA DELIRIUM Y DESTRUCTION


La serie "The Sandman" finalmente ha llegado la semana pasada con unas recepciones casi en su totalidad excelentes, marcando claramente el deseo de continuar esta historia. Esto es algo que ya se está pensando desde la producción, siendo el creador de la obra original quien adelanta cosas para el segundo año del show. 

Neil Gaiman, creador de "The Sandman" y productor ejecutivo de la serie de Netflix, estuvo realizando varias entrevistas donde habló literalmente de cualquier tema que se le consultase. Entre todo eso conversó largo y tendido sobre la segunda temporada del mencionado show de la plataforma streaming de la N roja, la cual todavía no ha sido confirmada oficialmente pero debido al éxito que está resultando es más que obvio que habrá un segundo año. 

De esta forma el novelista comenzó revelando que la temporada 2 de "The Sandman" continuará con la historia planeada en el primer año donde tenemos el enfrentamiento entre Dream y Lucifer, para ahora darse una revancha: "[Seguimos] con esta historia [en la temporada 2]. Es maravilloso que cualquiera que haya visto la temporada 1... cuando les decimos que la temporada 2 [va] a comenzar con la gran revancha Lucifer-Morpheus, se emocionan mucho. Poco saben de lo que va a pasar y que simplemente no están preparados para donde irá. Si hacemos la temporada 2, tendremos la revancha y Morpheus regresará al infierno. Y Lucifer tiene algunas sorpresas reservadas que Morpheus no espera. Y todas dicen, '¡Ahh!' Y yo digo, 'Sí, y sé cómo va a funcionar eso, y tú no'."

Esta segunda temporada tendrá la presencia de nuevos personajes de los cómics que se irán sumando al formato live action, entre ellos Delirium y Destruction, siendo algo en lo que ya está trabajando Gaiman. 

"En este momento, lo que estamos haciendo es que cada vez que pienso, me encuentro, paso o noto a un actor o actriz que podría ser Destrucción o Delirio, Allan [Heinberg, productor ejecutivo] recibe un correo electrónico."

Así mismo reveló que en sí hay planes para varias temporadas de la serie, con la idea de sorprender incluso a los fanáticos de años del cómic original: "Todos los que han leído Season of Mists saben cómo va a funcionar eso y tú no. Pero eso es bueno porque no todos habrán leído Season of Mists y esto va a ser muy divertido."

"Season of Mists" es la historia en que sí se adaptará ahora para la temporada 2 de "The Sandman", prometiendo el mismo tratamiento de de esta historia en relación a lo que ha sido el primer año del show, dejando la vara más que alta sin lugar a dudas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario