lunes, 5 de diciembre de 2022

Cine: NUEVAS PROYECCIONES POSITIVAS Y MERCHANDISING DEJANDO VARIAS PISTAS PARA "THE FLASH"


Tras un tiempo de silencio, esta semana nuevamente ha servido para entregar novedades respecto a una de las próximas películas a estrenarse en la gran pantalla para DC, siendo esta la enfocada en el Velocista Escarlata, estregando ahora noticias relacionadas a otra proyección más que exitosa y merchandising revelando nuevos detalles. 

"The Flash" dijo presente en la CCXP 2022 de Brazil junto a muchas otras producciones, entregando algunas informaciones importantes tras un tiempo de silencio donde no se había vuelto a hablar de esta producción que es considerada como de las más importantes del DCEU para su futuro. 

De esta forma lo primero que se ha dado a conocer es que el film nuevamente ha tenido un par de proyecciones días atrás para gente seleccionada y obteniendo los mismos resultados que en ocasiones pasadas, con casi todas las personas que pudieron ver la película quedando más que contentos por esta producción. Así mismo se vuelve a dejar en claro que en sí esta no está terminada del todo sino que todavía restan por afinar algunas cosas de CGI con efectos sin terminar, y otros que podrían modificarse. 

Ahora yendo en concreto a la CCXP 2022 de Brazil, la película dijo presente a medias junto a otras producciones de DC, pero en formato de stands con vitrinas mostrando el traje del Flash de Ezra Miller en el Snyderverse, algunas tazas, llaveros, remeras, etc; con publicidad del film siendo entonces esto último lo interesante. 

Por un lado teníamos una remera con la frase: "Dos niños idiotas. Un vigilante jubilado. Y un alienígena con energía solar medio cargado”, que hace clara referencia a los dos Flash que se vieron en el adelanto de la DC Fandome 2021, luego al Batman de Michael Keaton, y por último a la Supergirl de Sasha Calle respectivamente. Además de que en sí la frase es una que dijo Andy Muschietti, director de la película, tiempo atrás en un vídeo promocional del film. 

Así mismo hubieron varios artes conceptuales, como uno donde se veían a todos estos héroes que les mencioné anteriormente juntos, o al menos sus siluetas, y luego una más clara donde tenemos a los dos Velocistas corriendo uno al lado del otro, notando que uno tiene en sí puesto el traje del Batman de Keaton pero modificado en cuanto a su pintura, y con las orejas cortadas, notándoselo bastante improvisado, con esto también pudiendo verse en el adelanto de la DC Fandome 2021, siendo este el Flash del mundo de Keaton. 

Como detalle, también se pudo ver una remera que tenía un colgando con una tarjeta de Laboratorios STAR, pero este tenía el diseño de los STAR Labs del Arrowverse y no del que se usó en el DCEU siendo muy diferentes. Habrá que ver si esto es una referencia a la posible aparición de Grant Gustin o si es que simplemente era algo que tenían a mano y lo colocaron allí. 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario