sábado, 10 de diciembre de 2022

Series: GEOFF JOHNS REVELA CUÁNDO IBA A TERMINAR REALMENTE "STARGIRL", Y COMENTA SOBRE EL FINAL DEL SHOW


Este pasado Miércoles 7 de Diciembre se produjo la emisión del último episodio de la serie "Stargirl" con un cierre anticipado claramente, y siendo algo que termina por confirmar el máximo encargado del show revelando cuándo era que en realidad él tenía decidido finalizar esta producción. 

Geoff Johns, productor ejecutivo, principal guionista, y en sí máximo encargado de "Stargirl", estuvo realizando una entrevista con CBR hablando de lo que ha sido el final de esta serie que se produjo hace un par de días con la emisión del decimo tercer episodio de su tercera temporada en la pantalla de The CW

Este cierre fue muy inesperado por parte de los fanáticos que se pusieron tristes tras el anuncio de que el show iba a ser cancelado, pero siendo algo que Johns ya preveía que podía ocurrir tras que la mencionada cadena pasara a tener nuevos dueños. Por esta razón el hombre grabó dos finales con uno dándole un cierre al show y otro que dejaba la puerta abierta a la cuarta temporada. 

Pero aún así Johns revela que si hubiesen seguido ya tenía en mente cuál iba a ser el final verdadero de esta propuesta: "Nunca quise trabajar en el programa después de que se graduaron de la escuela secundaria. El programa habría terminado de todos modos tan pronto como se graduaron de la escuela secundaria porque no es un programa universitario o un programa de superhéroes sobre un equipo de adultos. Fue increíblemente importante y siempre supe que esa sería la última escena de la serie, siempre. Era esta escena futura en la que daríamos un paso adelante y veríamos a la JSA como un equipo completamente formado."

"Solo quería que la imaginación de las personas pudiera construir el resto de este mundo y el resto del tiempo y estas aventuras y saber que todavía continúan. Aunque solo pudimos mostrarle a la gente tres temporadas de estas historias, todas existen y aún sucedieron. Quería que la gente dejara este programa, cuando terminaran de ver la escena final, con una sensación de calidez, amor y emoción. Quería minimizar la tristeza tanto como sea posible porque la pasión que tienen las personas que miran y aman el programa es palpable".


Respecto al final de la serie, tenemos una última escena donde The Shade dirige un recorrido turístico en el salón de reuniones de la JSA hablando de los males a los cuales se ha enfrentado el equipo, las identidades que muchos adoptaron, los nuevos personajes que se sumaron, y en el cierre vemos la llega de Jay Garrick diciendo que el viaje todavía no había terminado. 

"Era importante ir al futuro, especialmente con este final, y tener a alguien como Shade hablando sobre lo que le pasó al equipo, sobre las aventuras que tuvieron, quién estaba en el equipo, dónde terminaron, qué significaba eso y cómo continúa el legado de la JSA. Tener a Jay Garrick fue realmente importante porque la llegada de Jay Garrick te dice que aún no ha terminado, las aventuras continuarán y Shade ahora está en el equipo a medida que aprendemos de Jay Garrick".

No hay comentarios:

Publicar un comentario