sábado, 10 de diciembre de 2022

Series: DAVID ZASLAV ESTARÍA REPENSANDO EL CONTRATO QUE TIENE DC CON NETFLIX


Mientras se viene una reestructuración en el mundo de DC de la mano de James Gunn y Peter Safran en DC Studios, WBD también estaría dándole una nueva ojeada a los acuerdos que hay realizados con otras empresas que transmiten productos de su nombre, siendo esto originado principalmente por la renovación de "The Sandman", haciendo que el contrato entre DC y Netflix entre en duda. 

Según comentan desde Deadline, David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, ha estado "criticando" los términos de pago de Netflix, lo que podría abrir un "nuevo frente en la guerra del streaming", siendo algo que se produce después de que la plataforma de la N roja renovara "The Sandman", una producción de Warner Bros. Television, para una segunda temporada.

Zaslav no estaría satisfecho con la forma en que se estructuran los acuerdos de Netflix, donde esta esencialmente paga a los productores en el transcurso de 18 a 24 meses. Si bien este enfoque se ha utilizado (y conocido) durante años, Zaslav, un "jefe famoso por su participación activa", es ahora el hombre a cargo de Warner Bros. TV, uno de los mayores proveedores externos de contenido de Netflix

Además, Deadline afirma que Zaslav le ha dicho a sus equipos que "detengan la venta de programas terminados a Netflix" durante las próximas semanas. "Es una forma extraña de verlo", dijo un miembro anónimo de Warner Bros. Discovery familiarizado con la situación. "Obviamente es la forma en que funciona la industria y ha trabajado con Netflix. Ha pagado grandes cantidades [de Netflix] y la compañía ha estado contenta con eso. Es como si de repente descubriera cuáles eran los términos de pago".

En particular, el nivel con publicidad lanzado recientemente por Netflix también dio como resultado que Warner Bros. Discovery asegurara nuevos pagos para parte de su programación actualmente en la plataforma. Según Deadline, Netflix pagó al estudio por los derechos de "vender anuncios dentro de varios de sus programas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario