Estos últimos días han sido más que movidos para todo lo que refiere a DC Studios, con decisiones que se han tomado, otras que están dando vuelta en forma de rumores, haciendo que las redes sociales estallen de miles de maneras. Es así como ahora uno de los máximos encargados de dirigir el futuro del nuevo universo de DC ha decidido romper el silencio ante las críticas duras que le han llegado con un extenso comunicado.
A razón de los cientos de rumores que están habiendo en torno a lo que será el nuevo universo de DC, con actores que se irán como Henry Cavill, nuevos reinicios para algunos personajes como Superman, otros que tendrían un simil reboot como Wonder Woman, y otros que no se tocarían como los del Escuadrón Suicida, todas las miradas se enfocaron en la persona que está a cargo de todo esto quien es James Gunn.
El co presidente de DC Studios, junto a Peter Safran, parece que se cansó de todo lo que se ha estado diciendo en forma de ataques hacia su figura, como a la de su esposa Jennifer Holland que interpreta a Emilia Hardcort en el DCEU, y los productos que éste dirigiese como lo son "The Suicide Squad" y "Peacemaker" que no serían reiniciados generando cierto malestar en el fandom porque esto seria una gran contradicción en torno al despido de Cavill.
Por esta razón Gunn lanzó un comunicado hablando del tema, reconociendo que sabía que iba a llegar a un ambiente caldeado, pero que a pesar de esto no acepta los malos tratos.
"Una de las cosas que Peter y yo sabíamos cuando asumimos el trabajo como directores de DC Studios era que una cierta minoría de personas en línea que podían ser, bueno, escandalosas y desagradables, por decir lo menos. Nuestras elecciones para el DCU se basan en lo que creemos que es lo mejor para la historia y lo mejor para los personajes de DC que han existido durante casi 85 años. Quizás estas elecciones sean geniales, quizás no, pero están hechas con corazones sinceros e integridad y siempre con la historia en mente.
Sabíamos que habría un período de turbulencia cuando tomamos esto, y sabíamos que a veces tendríamos que tomar decisiones difíciles y no tan obvias, especialmente a raíz de la naturaleza conflictiva de lo que nos precedió. Pero esto significa poco para nosotros en comparación con nuestros trabajos como artistas y custodios para ayudar a crear un futuro amplio y maravilloso para DC".
La realidad, y sin justificar, es que esto se genera tras no dar claridad en los asuntos, e ir soltando mensajes muy crípticos, haciendo que la gente dude realmente de ante qué estará su vista en un tiempo, ocasionando un caos que no hace más que despertar a los haters que siempre están aguardando por mínimos movimientos de este estilo para decir presente.
One of the things Peter & I were aware of when we took the job as heads of DC Studios was a certain minority of people online that could be, well, uproarious & unkind, to say the least.
— James Gunn (@JamesGunn) December 19, 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.