miércoles, 7 de diciembre de 2022

Cine: LOS DIRECTORES DE "BATGIRL" COMENTAN SOBRE LA CANCELACIÓN DEL FILM, DISPUESTOS A TRABAJAR AÚN CON WARNER BROS. DISCOVERY


Una de las grandes polémicas de este 2022 sin lugar a dudas fue la cancelación de la película de Batichica con un film que estaba en proceso de post-producción, siendo este el puntapié para un vendaval de cancelaciones que se darían a conocer en las venideras semanas. Ahora quienes estaban a cargo de esta propuesta salen a hablar de cómo quedaron las cosas con el estudio, estando dispuestos a trabajar con ellos pero con una condición. 

Adil El Arbi y Billal Fallah estuvieron hablando con THR respecto a varios temas, entre los que estaba su participación en el cine de DC como los directores de "Batgirl", la película que era una de las grandes apuestas de HBO Max como un exclusivo de la plataforma, pero que luego de terminar su rodaje sería cancelada por las nuevas autoridades de Warner Bros. Discovery

Los directores, lejos de enojarse, decidieron tomarse lo ocurrido con cierto humor al decir que "habían entrado en la historia sin quererlo", y además dejando la puerta abierta a seguir trabajando con el estudio: "Esto es algo que nunca antes había sucedido. ¡Así que nos hemos convertido en parte de la historia del cine sin siquiera intentarlo!

"Sí, todavía trabajaríamos con ellos. Pero con la condición de que salga la película. Quiero decir, si Warner dice '¿quieres hacer el próximo Batman o Superman?' por supuesto que diremos que sí. ¡Siempre que salga la película!"

Los directores hablaron con cariño de su tiempo trabajando en la película, que habría protagonizado a Leslie Grace como la heroína titular junto a un elenco compuesto por J.K. Simmons, Brendan Fraser e Ivory Aquino en papeles secundarios: “Tienes que imaginarlo, somos dos fanáticos y por un segundo estábamos en el universo de Batman, siguiendo los pasos de Zack Snyder y Christopher Nolan. ¡Y luego fue como si nos despertáramos y era un sueño!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario