A principios del próximo año comenzará el rodaje de una esperada serie que servirá para comenzar a expandir el mundo del encapotado de Gotham City de Matt Reeves, con nuevas informaciones que revelan la importancia de este proyecto en relación a este universo.
En el mes de Febrero arrancarán las grabaciones de la serie del Pingüino protagonizada por Colin Farrell repitiendo su rol como Oswald Cobblepot para esta producción de HBO Max, con Matt Reeves oficiando de productor ejecutivo.
Sobre el proyecto se saben pocas cosas, como que duraría entre unas 6 u 8 horas (6 u 8 episodios) siendo algo que todavía no se definió según Farrell, además de que la trama arrancará una semana después de los acontecimientos del final de "The Batman" con una Gotham City todavía bajo el agua tras las explosiones ocasionadas por El Acertijo de Paul Dano.
Pero ahora llegan novedades por parte de Sarah Aubrey, máxima encargada en el área de Originales de HBO Max, revelando que esta producción servirá para asentar las bases de la segunda película del encapotado.
"Penguin se establecerá inmediatamente después del final de The Batman y temporalmente antes de los eventos de la segunda película. La serie estará entre las dos películas. Será un puente entre [The Batman y su secuela]."
Esto entonces da a entender que los otros spinoffs de "The Batman", como la serie del Asilo Arkham y el show del GCPD llegarán posteriormente a la segunda película de este universo, sino directamente estaremos ante producciones que funcionarán a modo de precuelas, sin afectar algo de la secuela protagonizada por Robert Pattinson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.