martes, 22 de noviembre de 2022

Cómics/Cine: LA SECUELA DE "SHAZAM!" CONTARÁ CON UN CÓMIC ESPECIAL ESCRITO POR ZACHARY LEVI


Tal y como ya resulta ser costumbre desde hace muchos años, una próxima película de DC contará con un cómic que ampliará su historia pero siendo este bastante particular ya que tendrá al protagonista de este film escribiendo la historia que veremos plasmada en las viñetas. 

Se ha dado a conocer el especial one-shot "Shazam! Fury of the Gods Special: Shazamily Matters" #1 que servirá como una ampliación de la historia que contará la secuela de "Shazam!" que estrena el próximo 17 de Marzo del 2023, mientras que este cómic verá la luz el 28 de Febrero. 

Lo interesante principalmente de este cómic especial es que estará escrito por nada más y nada menos que los protagonistas del film, es decir Zachary Levi, Grace Caroline Currey, Ross Butler, D.J. Cotrona, Adam Brody y Faithe Herman, quienes le dan vida a las versiones adultas y superheróicas de los niños actores. El número también presenta contribuciones realizadas por Henry Gayden, guionista de la película, y otros creadores de cómics, como Colleen Doran, Josh Trujillo y Tim Seeley.


SHAZAM! FURY OF THE GODS SPECIAL: SHAZAMILY MATTERS #1

Escrito por ZACHARY LEVI, GRACE CAROLINE CURREY, ROSS BUTLER, D.J. COTRONA, ADAM BRODY, FAITHE HERMAN, HENRY GAYDEN, COLLEEN DORAN, JOSH TRUJILLO, TIM SEELEY y otros

Arte de FREDDIE E. WILLIAMS II y ANDREW DILON

Portada de JIM LEE y SCOTT WILLIAMS; Portada variante de MAYO “SEN” NAITO; Portada variante de LOGAN FAERBER; Portada variante de la foto; Portada variante a escala 1:25 de STEPHEN BYRNE; Portada variante metalizada 1:50 de JIM LEE y SCOTT WILLIAMS

$9.99 EE.UU. | 96 páginas | One-Shot | Prestige | (todas las portadas son de cartulina)

A LA VENTA 28/02/23

Este gigante de 96 páginas presenta historias protagonizadas por todos tus personajes favoritos de Shazam! con los actores que los interpretan. El actor Zachary Levi toma las riendas de la escritura de Shazam, y Adam Brody, Ross Butler, D.J. ¡Cotrona, Grace Caroline Currey y Faithe Herman manejan la poderosa pluma para sus superhéroes Shazamily! Enfréntate a zombis, hazte amigo de los dinosaurios, intenta conseguir una señal telefónica en un mundo de bárbaros, explora la tierra brillante y mucho más justo a tiempo para el estreno de la nueva película Shazam! Fury of the Gods. ¡Hecho con todo el amor y la diversión de una parrillada familiar sobrehumana!

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario