miércoles, 23 de noviembre de 2022

Cine: DAVID AYER CADA VEZ MÁS CONFIADO EN QUE SU VERSIÓN DE "SUICIDE SQUAD" VERÁ LA LUZ


La primera película del Escuadrón Suicida sufrió varios cambios en relación a lo que era su corte original con modificaciones en cuanto a las tramas de los diversos personajes, conexiones con el DCEU, e incluso su final. Del mismo se ha hablado en muchas oportunidades, pero cada vez menos en los últimos meses, aunque ahora quien fuese el director de esa producción se ha mostrado más que positivo respecto a que podremos ver su versión de este film en un tiempo. 

Utilizando su cuenta de Twitter, el director de "Suicide Squad", David Ayer, fue nuevamente consultado sobre lo que es su versión de esta película la cual era muy diferente según se ha podido ver en los últimos años con revelaciones de guiones, imágenes, y demás, con la posibilidad de que en algún momento pueda darse finalmente un lanzamiento tal y como ocurrió con el Snyder Cut de "Justice League". 

En sí la pregunta fue bastante directa al consultarle al director si los fanáticos debían dejar de lanzar mensajes en redes sociales pidiendo su versión del Escuadrón Suicida, ya que él se había llamado a silencio durante un tiempo, además de mencionarle sobre este "bromance" que tiene con James Gunn, actual Presidente junto a Peter Safran de DC Studios, quien ya ha dicho en su momento que le gustaría ver el corte de Ayer. 

"Él siempre ha sido alguien bueno. Ha sido increíblemente respetuoso hacia mi. Con respecto a mi corte - Por supuesto quiero que pueda verse. Y creo que hay una verdadera oportunidad. Solo que no será mañana."

Tras la asunción de Gunn y Safran al mando de DC Studios, desde las redes sociales recordaron los mensajes del director apoyando al lanzamiento del Ayer Cut de "Suicide Squad", y con varios remarcándole que ahora que tiene el mando de DC podría hacer que eso sea una realidad. Ahora como vemos, David Ayer deja la puerta abierta que esto sucederá, quizá teniendo información al respecto, pero dejando en claro que no será de un día al otro sino algo que se producirá con el tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario