sábado, 19 de noviembre de 2022

Cómics: EL 2023 TENDRÁ UN MEGA EVENTO TIUTLADO "DAWN OF DC" CON SUPERMAN, GREEN LANTERN, BATMAN, GREEN ARROW, Y LA DOOM PATROL COMO PRINCIPALES


Varios meses atrás desde la editorial se anunció que para el próximo año se vendría algo muy importante para su universo, y ahora finalmente se dan los primeros detalles contando los diferentes héroes que le darán inicio a un mega evento con varios rostros conocidos, y algunas sorpresas. 

DC ha anunciado oficialmente su próxima gran iniciativa que abarcará el transcurso de 2023 y siendo titulada "Dawn of DC". Descrito como una "narrativa de múltiples eventos en toda la línea" y compuesta por más de 20 títulos de cómics individuales, "Dawn of DC" está programado para comenzar en Enero con "Action Comics" # 1051 y continuará a través de las páginas de "Unstoppable Doom Patrol", varios títulos de Green Lantern, entre otros siendo esta la lista inicial, siempre dejando la puerta abierta a que pueda agregarse alguno más.

Superboy, Man of Tomorrow - Kenny Porter y Jahnoy Lindsay

Unstoppable Doom Patrol - por Dennis Culver y Chris Burnham

Green Lantern: Hal Jordan - Mariko Tamaki, Artista a confirmar

Green Lantern: John Stewart - Phillip Kennedy Johnson, Artista a confirmar

Batman: The Brave and the Bold: Tom King, Mitch Gerads, Guillem March, Gabriel Hardman, Dan Mora, Rob Williams y más.

Green Arrow - Joshua Williamson Sean Izaakse

Shazam! - Mark Waid y el artista Dan Mora

The Penguin - Tom King y el artista Stefano Gaudiano

"Dawn of DC" seguirá los eventos de "Dark Crisis on Infinite Earths" y "DC Universe: Lazarus Planet", que han visto a muchos de los héroes más grandes del mundo luchar en los capítulos más grandes y devastadores de sus vidas. 


Al mismo tiempo DC dio a conocer una línea de tiempo del comienzo de este nuevo evento con lo que serán los primeros meses, destacando cómo se alinearán las cosas al menos desde el principio con la frase "Forjando el futuro, un héroe a la vez". Esto incluye un punto de partida que gira en torno a la familia Superman, con "Action Comics" #1051, luego una continuación en las páginas de "Superman" #1 en Febrero y "Adventures of Superman: Jon Kent" #1 en Marzo. Estos serán seguidos en Marzo por "Unstoppable Doom Patrol", y luego vendrán "Superboy: The Man of Tomorrow", "Green Lantern: Hal Jordan", "Green Lantern: John Stewart" y "Green Arrow" debutando en Abril. Mientras que "Batman: The Brave and the Bold" y "Cyborg" seguirán en Mayo, con Junio marcando tanto la mitad del año como los debuts de "Shazam!", "The Penguin" y "Steelworks", el cual verá a la sobrina de John Henry Irons, Natasha, tomar el control de su icónico manto de acero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario