domingo, 20 de noviembre de 2022

Cine: TOM KING CREE QUE LA PELÍCULA DE LOS NUEVOS DIOSES TODAVÍA ES POSIBLE


Varios años atrás se hizo el anuncio de una llamativa producción llevando a varios de los personajes más poderosos del Universo de DC a la gran pantalla, con dos figuras reconocidas del mundo de las películas y los cómics delante del proyecto. Pero por diversas razones el mismo se terminaría cancelando, aunque ahora una de esas personas deja la puerta semi abierta a que en un futuro pueda darse el lanzamiento de este film. 

Durante una charla con CBR, Tom King, guionista de cómics como "Batman", "Mister Miracle" y "Heroes in Crisis" entre otros, habló de lo que su involucramiento en la película "New Gods" que iba a contar con Ava DuVernay como directora y guionista, además de él ayudar a la mujer en el trabajo de escritura de la historia de esta más que llamativa producción. 

El film se estuvo trabajando durante un buen tiempo, incluso el mismo King llegaría más tarde para tratar de agilizar el trabajo, pero aún así el mismo fue cancelado básicamente porque no había habido avance alguno real para esta producción haciendo que se termine de abandonar el proyecto. 

De igual forma King ahora comenta que para él todavía "New Gods" es potable, pero deja en claro que actualmente se encuentra con mucho trabajo como para meterse en ello una vez más, para de paso revelar más detalles de la cancelación de esta película.

"Ah, quiero decir, todo es posible. Me encanta ese guión. Me encantó trabajar con Ava. Fue una alegría absoluta. Es una narradora genial. Nunca se sabe absolutamente. No quiero cerrar ninguna puerta. En este momento, estoy increíblemente ocupado. Tengo tantas cosas en mi plato. Sería difícil imaginarme tomando una película completa en este momento. Pero ese guión nunca se ha leído. La película fue retirada del expediente porque entraba en conflicto con los planes que tenían en ese momento. Así que ¿quién sabe? Cuando surjan nuevos planes, tal vez surjan nuevas oportunidades. Eso es pura especulación. No tengo absolutamente ningún conocimiento. Me encantaría volver a trabajar con Ava. Fue un placer".

Actualmente DC tiene nuevos encargados con James Gunn y Peter Safran oficiando de Presidentes de DC Studios, quienes están en pleno proceso de creación de la historia que quieren contar de aquí a 10 años en una historia única que abarque el cine, la televisión, la animación y el gaming, haciendo que de salir todo bien, no sería de extrañar que se piense en algún momento en la inclusión de los Nuevos Dioses y el Cuarto Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario