jueves, 17 de noviembre de 2022

Animación: SUPERGIRL SE UNE A LA LEGIÓN DE SUPER-HÉROES EN EL PRIMER TRAILER DE LA NUEVA PELÍCULA ANIMADA DE DC


Tras un par de anuncios en los últimos meses, finalmente se ha dado a conocer el primer trailer para la nueva película animada del "Tomorrowverse" donde tenemos a Supergirl aprendiendo del futuro con la ayuda de Superman y también Batman.

Se ha dado a conocer el primer trailer de "Legion of Super-Heroes", la nueva película animada de DC que estará ubicada dentro del denominado "Tomorrowverse" que arrancó con "Superman: Man of Tomorrow", y que ya tiene un par de entregas más que interesantes con la Justice Society, Batman, y Green Lantern entre otros. 

Este trailer nos muestra cómo Superman lleva a Supergirl al futuro para que entrene en la Academia Legión con la Legión de Super-héroes, quienes la ayudarán mejor con sus poderes, mientras que Batman no está muy seguro de Kara diciendo que de salirse de control sería un gran riesgo. Allí vemos también a Supergirl cara a cara con Brainiac 5 notando justamente el origen de este y atacándolo, pero posteriormente pidiéndole ayuda para luchar contra el Dark Circle

El filme todavía no tiene fecha de estreno, pero probablemente en pocos días se de a conocer cuándo llegará en concreto, pero sí está confirmado que será a principios del 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario