viernes, 14 de octubre de 2022

Animación: SUPERGIRL Y BRAINIAC 5 SE DEJAN VER EN PRIMERA IMAGEN DE LA PELÍCULA "LEGION OF SUPER-HEROES"


Hace un par de meses se hizo el anuncio de varias películas nuevas en el ámbito animado que llegarían entre este año y el próximo con un par de sorpresas, entre ellas un film protagonizado por uno de los grupos más queridos del DCU, y el cual ahora puede verse en una primera imagen promocional. 

DC y Warner Bros. Animation dieron a conocer la primera imagen oficial de "Legion of Super-heroes" la próxima película animada de DC Comics pautada para llegar a principios del 2023, todavía sin una fecha de lanzamiento concreta anunciada. 

La misma presenta a Brainiac 5 y Supergirl en el estilo de animación y diseños que tienen los diversos personajes de DC ubicados dentro del ahora denominado Tomorrowverse, dejando en claro que la misma estará ubicada en ese universo que comenzase con "Superman: Man of Tomorrow". 

Junto a esto se dieron a conocer el resto de personajes que formarán parte de esta película sumados a Kara Danvers/Supergirl y Brainiac 5 al revelarse el elenco de voces para su idioma original. Además de Meg Donnelly y Harry Shum Jr. como Kara y Brainy respectivamente, estarán Darren Criss como Superman, Matt Bomer como Flash, y Jensen Ackles como Batman, por el lado de los personajes de la Liga de la Justicia. Junto a estos estarán los siguientes miembros de la Legión: Cynthia Hamidi, Gideon Adlan, Ely Henry, Yuri Lowenthal, Victoria Grace, Daisy Lightfoot, Jennifer Hale y Eric Lopez como Dawnstar, Phantom Girl, Bouncing Boy, Mon-El, Shadow Lass, Triplicate Girl, AluraCosmic Boy y Chemical King, respectivamente.

Pero la cosa no se queda allí ya que también tendremos a otros Brainiacs, con los actores de voz Darin De Paul como el Brainiac original y Solomon Grundy, Ben Diskin como Brainiac 2 y Arms Fall off Boy, Zeno Robinson como Brainiac 3 e Invisible Kid y Robbie Daymond como Brainiac 4 y TimberWolf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario