viernes, 14 de octubre de 2022

Series: COLIN FARRELL ADELANTA QUE LA SERIE DEL PINGÜINO COMIENZA CON GOTHAM CITY TODAVÍA BAJO EL AGUA


El próximo año comenzará el desarrollo fuerte de un nuevo spinoff del cine centrado en un villano del mundo de DC, siendo en esta ocasión Penguin el elegido para tener su propio show. Ahora quien habla del mismo es el actor que le dará vida al personaje principal anticipando el tiempo cronológico en que dará inicio esta nueva propuesta. 

Colin Farrell se encuentra en plena promoción de su más reciente proyecto, "The Banshees of Inisherin", donde los diversos medios aprovecharon para consultarle sobre otra producción que él estará encabezando, no siendo otra más que la serie del Pingüino

La misma será el primer spinoff de la película "The Batman" dirigida por Matt Reeves y encabezada por Robert Pattinson como el encapotado de Gotham City, acompañado de un gran elenco en el que estaba el mencionado Farrell dándole vida a Oswald Cobblepot. Sobre esta serie se han dado un par de confirmaciones en el último tiempo de boca de Farrell y siendo él quien ahora adelanta un poco más sobre este proyecto. 

"Leí el primer episodio, que era tan sabroso y tan inusual. Comienza con mis pies chapoteando en el agua en la oficina de Falcone.

[Matt Reeves] Está tan obsesionado con lo que hace, pero también está en todo [HBO Max] The Penguin [series]. Quiero decir, él no lo dirigirá, pero está al tanto de la estructura de los guiones y de quién los dirigirá."

El actor agregó a esto que en sí la serie arranca una semana después del final de "The Batman" con Gotham todavía bajo el agua tras que El Acertijo detonase varias bombas que inundasen la ciudad. Así mismo volvió a recalcar que la serie estaría compuesta por unas 6 u 8 horas, es decir 6 u 8 episodios, notando que eso es algo que todavía están definiendo. 

Las grabaciones para este show darían inicio el 6 de Febrero del 2023, siendo un exclusivo de HBO Max


No hay comentarios:

Publicar un comentario