jueves, 13 de octubre de 2022

Series: RYAN POTTER HABLA DEL NUEVO TRAJE DE BEAST BOY EN "TITANS" TOMANDO ALGO DE INSPIRACIÓN EN LA SERIE ANIMADA DE LOS JÓVENES TITANES


El próximo mes se dará el retorno de una querida serie con la emisión de su cuarta temporada que ya ha entregado bastante material promocional, y que ahora tiene a uno de sus máximos protagonistas hablando del upgrade que ha tenido su traje como héroe.

Hablando durante el panel de "Titans" en la New York Comic Con 2022, Ryan Potter, actor que le da vida a Beast Boy en la mencionada serie de HBO Max, explicó que le habían dado a elegir cómo se vería su personaje durante la cuarta temporada del show. 

Dijo que la primera vez que fue a probarse su supertraje, la diseñadora de vestuario Laura Jean Shannon le dio a elegir y explicó: "La primera vez que fui a probarme el traje, LJ me llevó a un lado y me dijo: 'Tenemos muestras de pintura. Tenemos dos colores aquí: rojo y púrpura.' Y, el fanático de Teen Titans en mí quería ese púrpura, pero tonalmente hemos establecido la era de [Marv] Wolfman y [George] Perez en la Edad Moderna, y el rojo y el blanco se ven fenomenales".

Ese color violeta hace referencia a la serie animada de los "Teen Titans" como así también a varios momentos de los cómics de Chico Bestia donde su atuendo es del mencionado color y negro, en lugar del rojo y blanco más clásico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario