viernes, 28 de octubre de 2022

Cine: DWAYNE JOHNSON CONFIRMA QUE DOCTOR DESTINO VOLVERÁ, ¿CON PIERCE BROSNAN? Y DEJA LA PUERTA ABIERTA AL JOKER DE BARRY KEOGHAN


La semana pasada finalmente se produjo el estreno de "Black Adam", la más reciente película del DCEU que está recibiendo más que buenas críticas por parte de los fanáticos, algo que también es acompañado de igual forma en la taquilla. Es así como los planes a futuro de este "nuevo DCEU" están más firmes que nunca, algo que su máxima estrella comenta con un personaje al cual volveremos a ver más adelante, mientras comenta sus pensamientos sobre una versión nueva del Príncipe Payaso del Crimen. 

- Doctor Fate volverá

En primer lugar tenemos al actor utilizando su cuenta de Twitter, donde contestó al mensaje de un fanático quien le hablaba del Doctor Destino diciéndole que ahora era su personaje favorito. El mismo fue interpretado en "Black Adam" por el actor Pierce Brosnan, dándole vida a Kent Nelson, y falleciendo en el tercer acto del film al enfrentarse a Sabbac. Pero como se sabe, y se ha mostrado miles de veces en los cómics, Doctor Fate ha tenido más de una identidad, siempre dependiendo de a quién elija Nabu para que porte su casco. 

Por esta razón "La Roca" respondió que habrá más del Doctor Destino en un futuro, augurando que se puede venir una nueva encarnación del mismo en otros filmes. 

"Dr. Fate también es uno de mis favoritos y verás más de él. Lo prometo.

Queríamos que #BlackAdam fuera visualmente impresionante, así que gracias por ese guiño."

- El Joker de Barry Keoghan

Mientras tanto que en segunda instancia, hablando con Joe.ie, Johnson comentó sobre el trabajo realizado por el actor Barry Keoghan en la película "The Batman" donde le diera vida al Joker, diciendo que su performance fue fenomenal, y dejando la puerta abierta a poder verlo junto a su Black Adam.

"Para que conste: Barry Keoghan es un amigo mío, y pienso que su Joker es fenomenal. Y sé el trabajo que hizo, ¡así que realmente espero ver más de ese tipo! Ya sea en el serie de Batman o... hey, nunca se sabe, en Black Adam".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario