Una de las grandes sorpresas que tuvo la más reciente película del encapotado de Gotham City, fue la revelación del actor que le dio vida al Príncipe Payaso del Crimen, quien ahora comenta lo que buscó a la otra de interpretar a este personaje, así como también liberándose la prueba que este hizo para hacerse con el papel.
Barry Keoghan estuvo realizando una entrevista con la gente de GQ hablando de diversos temas relacionados a su carrera, y entre ello estuvo lo más reciente que ha hecho el actor dándole vida al Joker en la película "The Batman", diciendo presente en el final de la misma, y luego en un clip de una escena eliminada que se liberaría al corto tiempo demostrando la interpretación bastante particular del personaje.
Justamente sobre esto fue que habló Keoghan dando unas declaraciones medio raras diciendo que quería que la gente se sintiese identificada con el Joker: "[El Guasón es] un poco encantador y está un poco herido. Quería algún tipo de ser humano detrás del maquillaje. Quiero que la gente se identifique con él... [para saber] que es una fachada que pone. [El personaje es] un niño destrozado".
Relacionado a esto el actor reveló que por ahora desde Warner Bros. Discovery no lo han llamado para que retorne a futuro como el Guasón, pero dice que tan pronto como lo llamen él estará listo para el trabajo sin problema alguno.
Junto a esto el actor dio a conocer lo que fue su vídeo de prueba para el personaje, donde lo vemos luciendo un sombrero, una camisa negra con tirantes verdes, y un bastón, además de tener parte de su rostro con sangre, llegando por un elevador para entonces ir por los pasillos de un edificio sin diálogo alguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.