lunes, 12 de septiembre de 2022

Series: "PENNYWORTH" PRESENTA EL TRAILER OFICIAL DE SU TERCERA TEMPORADA CON LA APARICIÓN DE V DE VENDETTA


En menos de un mes se dará el retorno de la serie "Pennyworth" que hace unas semanas dio a conocer un primer adelanto muy escueto de su nueva temporada, para ahora mostrar un avance mucho más extenso explicando la amenaza a la cual deberá enfrentarse Alfred, entre lo que tendremos a varios supervillanos. 

Mediante las diversas cuentas de DC y HBO Max, se dio a conocer el trailer oficial de la tercera temporada de "Pennyworth: The Origin of Batman's Butler", protagonizada Jack Bannon revelando la trama principal de este nuevo año más que interesante. 

La temporada, que estrena el 8 de Octubre, presentará la llegada de Patrick Wayne, el padre de Thomas Wayne y por obviedad el abuelo de Bruce Wayne, quien buscará la ayuda de Alfred ya que su hijo considera a este como alguien valioso para resolver varios problemas. En esta ocasión la trama tendrá por un lado al gobierno realizando experimentos en humanos para darles a estos superpoderes, mientras al mismo tiempo se da la llegada de una misteriosa droga llamada Lullaby State que literalmente convierte en asesinos seriales a quienes la consumen, siendo al mismo tiempo una manera de control mental. 

Lo interesante aquí es que quienes consumen esta droga llevan puestas las máscaras de V de Vendetta, la historia de Vertigo que forma parte del Multiverso de DC, planteando una gran duda sobre si esto será solo un guiño o si tendrá algo que ver con ese cómic escrito por Alan Moore


No hay comentarios:

Publicar un comentario