lunes, 12 de septiembre de 2022

Cómics: ANUNCIADO ESPECIAL POR EL 20 ANIVERSARIO DE "BATMAN: HUSH" CON UNA NUEVA HISTORIA


El próximo mes se dará un aniversario importante para una de las historias más renombradas del murciélago de Gotham City, y para celebrar esto se ha decidido extender un poco más esta trama con un par de páginas extras nunca antes vistas. 

El 18 de Octubre se dará el lanzamiento de "Batman: Hush 20th Anniversary Edition", que como dice su nombre celebrará los 20 años del lanzamiento de la historia "Batman: Hush" de la mano de Jeph Loeb en el guion y Jim Lee en el arte. Por esta razón para conmemorar el momento, se ha decidido aprovechar la oportunidad y no solo volver a lanzar este cómic en una edición muy bien editada, sino que también se incluirán a la historia original de doce partes publicada originalmente en "Batman" #608-619, un par de páginas extras. 




En total estas son cinco páginas que tienen lugar después de "Batman" #619 y profundizan en los eventos después de que la conspiración de Hush contra Bruce Wayne llegara a su fin. Dos viñetas revelados en IGN muestran a Batman nadando en un puerto y examinando un barco hundido. Batman comenta que el casco del barco es de plomo, lo que probablemente impidió que Superman lo ayudara en su búsqueda. Luego se topa con un cadáver acuoso vestido con un traje de Lexcorp sembrando la duda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario